también había algún corsa de los viejos que lo llevaba así, pero no mola. Al final el desmontarlo y meterlo por ahí haría que yo, y muchos, sólo lo usásemos generalmente basculado. Por lo tanto ese para mí no es una opción válida. El 300 sí XDDD
Versión para imprimir
también había algún corsa de los viejos que lo llevaba así, pero no mola. Al final el desmontarlo y meterlo por ahí haría que yo, y muchos, sólo lo usásemos generalmente basculado. Por lo tanto ese para mí no es una opción válida. El 300 sí XDDD
muy guapo el ascona tio!!
Hola.
Algunos enfermos preguntamos por el 300 eléctrico, y montado y con garantía de 5 años no llegaba por muy poquito a los 600 exactos.
Un saludo.
pues sale un pico.
Qué poca garganta tiene la rueda de tu firma XDDD
Verdad q si, yo creo q deberia haber dejado las otras llantas q tenian aun menos. Xddddd
Muy wapo tu ascona!
Mejor con las molduras, sigue la estetica del coche a mi entender!!
Ok, gracias por el apoyo XDDD
Venga, precio negociable o cambio por algo que me interese
muy wapo el ascona, ke lavado de cara le hiciste...
pos yo e visto uno de esos asconas en zamora y creo conocerme todos los asconas k ai..
algun dueño de ascona en zamora o alrededores?¿?
1 saludo
Bueno, ya no soy asconero :(
El coche se va a vivir a la zona del duranguesado. Esperemos que lo cuiden bien
Eso espero yo, a ver si lo mima. Por lo menos me ha dicho que no lo va a tunear, que estéticamente por fuera está bien.
Sí, todavía me quedan 3 opel míos, que en casa hay alguno más :)
No t preocupes eres vectrero y algo mas perro
Bueno, antes les he llevado el coche. Parecía muy ilusionado. Me ha dado bastante pena dejarlo allí, pero bueno. Le he dado la dirección del club y le he dicho dónde se quedan los domingos a ver si se pasa algún día.
Esta semana (el martes creo), lo he visto, en San Fausto, no tenia mucho tiempo pero ya se por donde estara, un dia me paro y lo escaneo, la verdad es que aun pasando con el coche sin pararte, llama la atencion, gordo gordo!!
Me parece q si Txan xq mi compañero tb lo ha visto
tiene pinta de que lo cuidan?
Pues segun me ha dixo este debe tener unas llantitas guapetas puestas ya
yo se lo dí con 2 juegos. Y el que iba montado eran unas con garganta como de 5 brazos gruesos digamos
Muy muy muy wapo me ha gustado mucho tu carro
EXcarro, lo vendí pq me pillé un manta para restaurar