-
Re: Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo
No has nacido fotografo no...
Antes de nada sentimos este cambio, nos ha pillado de improvisto y hemos salido a buscar otro lugar, este es infinitamente mejor y mas cerca.
Esto que os escribo ahora es para los que no vengais a la Torre, ya que trabajeis o por historias vuestras ok? Bien Cuando esteis llegando a El Alamo, habra una salida direccion al pueblo, esta salida no la cojais, la teneis que dejar a la izquierda, seguis por la carretera y a unos 100 m encontrareis un mercadona a vuestra izquierda y a la derecha unos estudios de grabacion, bien pues a unos 50 m llegareis a una rotonda, en esta girais a la derecha y a unos 20 metros otra vez a la derecha dejando a vuestra izquierda una cerrajeria llamada "Jesus Garcia". Seguis recto unos 150m y llegareis a un pinar con su aparcamiento. Hay estaremos todos esperandoos.
MAPAS:
Os pongo un mapa para los que vengais desde la Torre (para hubicaros mejor) hacia el Alamo, no tiene perdida son carreteras faciles y rapidas, en 20 minutos llegareis al destino.
http://www16.mappy.com/sidQT1LjVCshY...v4&ivsl5=v5&iv
Ahora os pondre otra alternativa, por si os pilla mal cojer la carretera de toledo, ok? La alternativa la he puesto desde la calle Sol, en Madrid, para que os situeis bien, en este recorrido cojereis la carretera de Extremadura ok? Vais a tardar apenas 30 min, es facil de recorrido y no tiene mucho trafico.
http://www1.mappy.com/sidaDfxT72efmD...=car&isveh=sed
Un saludo y gracias.
Alex
-
Wenas!
Yo tamen soy de madrid y me encantaria ir, pero nose si tendre el coxe en el taller porque tengo q cambiar palieres y ponerle muelles de suspension.
Si lo tengo, vamos... el primero voy pa alla!
Ya os dire algo a mediados de semana
saludos
-
yo os confirmo ke NO voy a poder asistir,el vectrita sigue aun en el taller :(,y como poco me lo daran la semana ke viene,asike lo siento,otra vez sera,eso si espero ke los ke vallais os lo paseis de PM un abrazo a todos
-
Haber haber, qno venis xq no teneis el coxe?? No no, ya se q es una ****da ir sin vuestro coxe, xo eso no es escusa xa pasar un dia con los colegas, ya habra otra ocasion de traer vuestros coxes ;)
Asi esq ya sabeis, NO TENEIS ESCUSA, OS KIERO VER A TODOS X ALLI!!!
-
Vamos arriba con el post que lo lea todo el mundo, que ya no queda nada!!! Porfaplis postear confirmando o no, para saber mas o menos cuantos seremos ok?
alex
-
Dia D: 4 de Marzo
Hora H: 11.00 am
Lugar L: Desguace La Torre. Segun entras al parking, a la derecha al fondo, como los wc :grin: :grin:
Esto que os escribo ahora es para los que no vengais a la Torre, ya que trabajeis o por historias vuestras ok? Bien Cuando esteis llegando a El Alamo, habra una salida direccion al pueblo, esta salida no la cojais, la teneis que dejar a la izquierda, seguis por la carretera y a unos 100 m encontrareis un mercadona a vuestra izquierda y a la derecha unos estudios de grabacion, bien pues a unos 50 m llegareis a una rotonda, en esta girais a la derecha y a unos 20 metros otra vez a la derecha dejando a vuestra izquierda una cerrajeria llamada "Jesus Garcia". Seguis recto unos 150m y llegareis a un pinar con su aparcamiento. Hay estaremos todos esperandoos.
MAPAS:
Os pongo un mapa para los que vengais desde la Torre (para hubicaros mejor) hacia el Alamo, no tiene perdida son carreteras faciles y rapidas, en 20 minutos llegareis al destino.
http://www16.mappy.com/sidQT1LjVCshYDMn21w/CFGT?anchor=0&option=0&csl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4% 2Cv5%2Ci2&fsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&gsl =i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out =2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&ivs l 4=v4&ivsl5=v5&iv
Ahora os pondre otra alternativa, por si os pilla mal cojer la carretera de toledo, ok? La alternativa la he puesto desde la calle Sol, en Madrid, para que os situeis bien, en este recorrido cojereis la carretera de Extremadura ok? Vais a tardar apenas 30 min, es facil de recorrido y no tiene mucho trafico.
http://www1.mappy.com/sidaDfxT72efmDMn21w/CFGT?anchor=0&option=0&csl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5% 2Ci2&fsl=v1%2Cv2%2Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&gsl=v1%2Cv2%2 Cv3%2Cv4%2Cv5%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl =i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&ivsl4=v4&ivsl5=v5&i veh=car&isveh=sed
Un saludo y gracias.
Alex
-
:( muy a mi pesar siento deciros que no podré ir... el lunes me fui a la nieve y me jodí el hombro y casi no lo puedo mover, asi que para conducir 250km no creo que esté :(
Espero que lo paseis muy bien y de verdad espero veros en otra ocasion... un abrazo chavales
-
valla tio, aver si te recuperas pronto. Una pena que no puedas venir, aver si sube eso que estoy viendo que por momentos esto se cae...:(
-
Arriba con el post que ya nos quedan 2 dias
-
Yo confirmo mi asistencia!
El coche esta en el taller pero me han jurado y perjurado que me lo dan mañana, a no ser q me hagan la pirula ahi estaré ;)
un saludete
-
Buenas
Confimo con el coche esté como esté, que mañana lo llevo a que me miren el motor de arranque y le hagan alguna cosita que si sale bien os enseñaré el sabado.
Un abrazo y animarse, ****¡¡¡
-
Yo haré todo lo posible por ir, como dije trabajo en un hospital y me toca pringar este fin de semana. Salgo a las 3 de la tarde y calculo que sobre las tres y media estaría en Arroyomolinos, lo de salir de marcha por la noche para otra ocasión ya que tengo que madrugar bastante y ya no tengo 20 años, ay si hubiese sido en otra época... Casi seguro 100% estaré allí. Me dá un poco de palo porque iré solo y vosotros ya llevareis toda la mañana y ya os conocereis, pero bueno que ****! allí nos veremos.
Un saludo.
-
Hola chavales, el sabado me sera imposible ir, ya que como algunos sabeis tenemos un restaurante y el sabado se curra, el domingo si haceis algo si que estare por ahi, incluso pensaba darme una vueltecita por la torre aver que veo...
-
Yo NO podre ir, salgo de viaje el viernes hacia Zamora.
Otra vez será.:|
-
eeee locosss ke yo sigo diciendo ke voy lo unico ke os vere el sabado por la tarde ke yo curro hasta las 2
yo no tengo ni idea de llegar a el alamo y encima los mapas no se ven
dice session espired o algo asi
-
Confirmo asistenciaaa!!!!!!
Pero a one cuestion: Como yo tamen soy de Fuenla, Pedro_Astra tenemos q irnos los dos para alla juntikosss!!!!!!!! XDD
-
Bueno, pues hace tiempo recibí msg priv por lo de la KDD,no contesté ni puse nada en este tema del foro pq preveía que este finde iba a estar ocupado y así es...este finde tengo compromisos ineludibles, como mucho podría ir a la Torre y vernos allí, pero lo de comer.... pues en casa, con la familia... que como he dicho tengo compromisos ineludibles...
Ya digo, que si puedo me paso por la Torre, además tengo muchas preguntas para UZIELGAL -bricoman-, (los dos tenemos el mismo modelo de coche, pero UZI lo tiene en rojo y culón y el mio es blanco y 5 puertas), de cualquier manera, si me escapo para allá, no creo que sea muy dificil encontraros... en la zona de OPEL un grupo nada reducido de gente ¿no?
S2
-
Gracias chicos a todos por contestar, de verdad.
Jaca, el destino de comer se ha cambiado, ahora te lo pongo de nuevo que parece que ahi problemas con la pagina linkeada. Tu tranquilo que aunque sea la 1º vez ya veras como no da mal rollo, es como conocer a una mujer muy buena xD.
Qmack, ahora tambien te pongo los mapas, no tiene perdida, si tienes algun problema me llamas que te guio.
Duran, yo tambien soy de Fuenla, luego hablaré con Pedro_astra que seguramente vallamos juntos, asi que si estas por aqui te informo.
No os olvideis los bocatas que si no teneis que comer tierra, y tambien traer algo de patatas onduladas, lays y cosas de esas. Yo pongo las cocacolas, asi que eso que os ahorrais.
Para Jaca:
http://www21.mappy.com/sidYbsVwgw1uY...de=1&x=18&y=11
Dale a mapa detallado para que veas mejor el mapa, te he quitado el peaje por si no lo quieres cojer ok? Cuando estes en El Alamo dame un toq que voy en tu busqueda.
Para Qmack:
http://www3.mappy.com/sidd6us9FkcoH7...ode=1&x=16&y=9
Nose porque leches te manda por ahi, tambien puedes ir por griñon, ahi ya lo dejo a tu eleccion, te digo lo mismo que a Jaca, cuando estes por El Alamo me das un toq que voy en tu busqueda.
Un abrazo chicos. Mañana os espero a todos en la Torre, ciudad de vacaciones.:mrgreen:
-
Segun pone en las previosiones del tiempo... Mañana va a nevar/llover. esperemos que se ekivoken, aunq los ******es solo aciertan cuando necesitas buen tiempo y va a hacer malo.
Nadie sale de la zona de canillejas!? pa ir juntos
saludetes!
-
Yo también me apunto.Contad conmigo.Debería ir a currar pero m da a mi q ese día me voy a poner mu malo...JEJEJEJE!!!!!XDDDDDD!!!:D :D :D
-
Contad conmigo!!! yo os veo en La torre q nunca acierto a llegar a fuenlabrada pa ir juntos, no sé si llegaré antes o después. Si no os veo en el parking me meto pa dentro o os llamo. Si llueve pues anticipamos el planning y nos vamos al xanadú o donde sea bajo techo
-
Cita:
Iniciado por Davix
Yo NO podre ir, salgo de viaje el viernes hacia Zamora.
Otra vez será.:|
****, que lento he estado en ver esto.... te vienes paqui??? jejeje no se si será tarde ya y cuales son tus planes pero... eromeca@hotmail.com , tira de messenger si te apetece quedar ok?
un saludo!
-
Muchas gracias por tod Kaminari eres un fenómeno. Mañana nos vemos.
Saludos.
-
No puedo ir a la quedada, porque he quedado para ver el partido en casa de un primo de la parienta y vamos a comer alli tambien.
Espero tener mas suerte la proxima vez y acudir.
Un saludo Kaminari
-
Pues weno...tp ha estado mal, si quitamos el tiempo XDDDDD Lo importante ha sido estar el rato juntos, y pa otra ya aseguraremos el tiempo. Además así me he enamorao de ese vectrita y hemos acordado cambiar el nombre del comando Madrid a comando Kiwi XDDDDDDDDD
-
Eso es confidencial, ojo que pueden rodar cabezas
-
Buenas
Lo que os habéis perdido los que no habéis venido a la quedada.....
El Plano-hill de La Torre (con mejores bólidos)...
La rata tunera...
Sprints y sonido atronador en las profundidades del Nassica....
Comilona, bebida...
Nueva estética teutona para todos....
Mi maletero lleno por 20 € y que calidad (Lidl style)....
Y sobre todo pasar un buen rato con los amiguetes del club.
Un saludo
PD: Azrael, Pipe, Qmack, Isma, Jaca, Adrian, Uzielgal... fotos en nuevo post.
-
-
ha estado genial! ;)
gracias a todos y espero q pronto haya otra!
un saludete!
-
Bueno pues yo para ser mi primera kdd ha sido bastante buena, sois una gente cojonuda y me alegra saber que hay gente tan colgada o mas que yo por la marca del rayo. Espero que se repita pronto y nos haga mejor tiempo. Un saludo para todos, y haber si se organiza otra prontito.
-
Como os lo pasais por los Madriles perras....
-
Cita:
Iniciado por Crow
Como os lo pasais por los Madriles perras....
juas, no tanto como vosotros.... :D
-
Cita:
Iniciado por Kaminari
juas, no tanto como vosotros.... :D
Sabes que tienes pendiente pasarte por akí, q sabemos que tienes familia en el norte.
Salu2
-
Si tio, os lo dije... hace 4 o 5 semanas casi voy lo que pasa que mi madre se me fastidio un pie y tuve que echarla una mano. Aver si me animo pronto y voy ok? Un saludo majete!
-
Buenas
Kaminari, subete más fotos que hiciste miles ¡¡¡
Si hace falta me las pasas y las comprimo o hago algo con ellas.
Y ya en plan egocéntrico, pásame las que tengas del brico-kadett, jeje
Un saludo y gracias
-
Nenes, muchas gracias por hacérnoslo pasar tan bien hehhhe. Aprendimos cosas, comimos bastante bien y mira, ya la peña se lo pasa genial, mucho mejor, no??
El estruendo...jejej yo estaba dentro XD.
Lo de los teutones...ejem ejem XD
Dentro de tres semanas lo repetimossss!!!!
-
ok ok, dentro de tres semans nos volvemos a ver. Ya me lo he apuntado jaja.
Uzielgal, hize miles de fotos, pero muchas repetidas y es tonteria ponerlas. ahora te paso las del tuyo y ya de paso te doy los videos que ocupan la hostia
Alex.
-
joder que pena no pude ir me levante a las mil mande un mesaje a uno de vosotros pero no me contesto pa ver donde estavais a la sigiente voy seguro
-
Buenas
El planing estaba claro, Humy y no oi tu mensaje en el momento, luego te llamé sin conseguir que me contestaras.
Un saludo
-
ya lo se si no te replico nada la culpa es mia por puto despistado de mierda lo siento chavales a la proxima sin falta boy