hola!
en el primer mensaje de este hilo tienes un link para acceder a las opciones de configuracion de tu cuenta y para rellenar los datos de tu perfil
saludos
Versión para imprimir
holla soy nuevo por aquí , y escribo de andorra tengo un gsi16v 2.0 150cv del 92 saludos Archivo adjunto 42508
Hola buenas ya rellene :))
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Aber si volvemos al foro jeje
hola a todos me acabo de registrar
Olaa qe tal a todos?aquí otros dos kadett gsi 8v y un cali16v desde Galicia
Hola buenas¡! Mariano c20ne se presenta jijas.. un saludo
Hola a todos , un placer saludaros , soy un admirador de los astra f en concreto de los gsi 2.0 16v 150 cv.
Gracias por admitirme en el foro. Dioni
hola soi bati de España valencia yo tengo un corsa c 1.4 rsi
Hola soy oso y tengo un astra f gsi 16v 150 cv.soy de tenerife y es un placer estar en ese foro
Bienvenido oso. Ponte un post para ti y tu coche y preséntanoslo
Hola, soy Glo y tengo un corsa gsi A mk2. Un saludo a tod@s👋👋
Hola muy buenas me presento, soy Fernando de Madrid y tengo un monza gse
Este es mi coche, tengo varias dudas ya que solo llevo un año con el y lo estoy poniendo al día poco a poco, espero que os guste https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...18bb36d745.jpg
Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk
Bienvenidos a los dos, por favor abriros un post propio y presentad esa maquinaria como se debe.
Me encanta ese Monza
Hola, buenos días, estoy mas perdido q una monja en una disco, encantado d pertenecer a este grupo, tengo un opel omega mv6, ya viejillo, del 98,y m encanta
Buenas calurosas noches, me presento soy Antonio de Zaragoza y me acabo de registrar, pero os llevo leyendo un tiempecito. Espero que resolvais mis dudas al igual que yo os pueda ayudar en las vuestras. GSI siempre