-
Re: Pedido conjunto bombillas 90/100w
Cita:
Iniciado por Txerra
Ahora mismo no sé si pone Bilbondo, pero creo que no.
Agur!
Pues yo diría que no pone, no.... pondrá en amarillo con letras negras Centro Comercial, y verás o bien Merkabilbao, o bien Bilbondo... ya sabes a dónde tirar :D.
Txan, las de antinieblas no pedimos al final?
Saludos.
-
Y para los que venimos por la A8 desde Donosti?? una ayudita por caridad...
-
Cita:
Iniciado por Webon
Y para los que venimos por la A8 desde Donosti?? una ayudita por caridad...
No tienes pérdida.. antes de llegar al tunel de Malmasín tienes una salida a la derecha, que pone lo mismo que en el caso anterior, centro comercial.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por VectraSound
No tienes pérdida.. antes de llegar al tunel de Malmasín tienes una salida a la derecha, que pone lo mismo que en el caso anterior, centro comercial.
Saludos.
Ok gracias ;)
-
Ok,venga domingo en bilbondo a las 5,asi acemos pre-3ºaniversario.
-
****ooooo!!!ayi estare, una preaniversario con bombillas incluidas, muy bien, asi ablamos de si vajamos juntos o no al aniversario y como lo hacemos.
Webo, esta vez te toca encontrar basauri, ya sabes si ves q no lo encuentras me llamas y me dices tu situación, ok??o si sabes de algun sitio cercano, kedamos a las 16:30 y ya vamos pal bilbondo, ok??
Salu2
-
Buenas.... voy apuntando para no llevar todas.
El precio final es de 6.50 eur por juego, Txerra, 3.89 eur es lo que valen y a eso hay que sumarle portes (Verpackung und Versand), creo que ya explique la jugada de esto, articulo barato, portes por las nubes.. aun asi, eran las mas baratas.
TripleM, las H3, que son las de los antinieblas no las vendia el turco este, en una ocasion vi las H1 pero no he vuelto a ver ese anuncio.
Saludos
-
Webon, si quieres, te sales de la pista en el peaje de Durango, yo te espero alli y ya vamos hasta Bilbondo por la general.
-
me queda un poco lejos. si viviera un poco más cerca iría
-
Cita:
Iniciado por Tiefer
Webon, si quieres, te sales de la pista en el peaje de Durango, yo te espero alli y ya vamos hasta Bilbondo por la general.
Pues sería interesante, la última vez que intenté entrar en Basauri acabé vaya usted a saber donde :D
Entonces me dices de parar a la derecha en el peaje no? pero que yo sepa el único es el de Iurreta, no se si será también el de Durango...
Podríamos luego quedar con Randy un poco más adelante y vamos juntos desde allí.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por Webon
Podríamos luego quedar con Randy un poco más adelante y vamos juntos desde allí.
Webo con Tiefer no teneis perdida para llegar al Bilbondo, xDDDD y a ningun centro comercial de la zona, juas. Avisarme con lo q agais al final, ok??
Salu2
-
Eso es, tu te sales en el peaje de Iurreta, lo que yo no se es si podre esperarte en el peaje, podemos hacer una cosa... sales del peaje de Ïurreta y te metes la primera a la derecha, es una cuesta abajo, direccion Bilbao, justo cuando se acaba ese carril, que es cuando te incorporas a la N 634, a mano dereche hay una entrada para unos pabellones, yo te espero justo ahi... a las 16:30???
Randy vive en Basauri... a 2 min del Bilbondo.
-
Cita:
Iniciado por Tiefer
Eso es, tu te sales en el peaje de Iurreta, lo que yo no se es si podre esperarte en el peaje, podemos hacer una cosa... sales del peaje de Ïurreta y te metes la primera a la derecha, es una cuesta abajo, direccion Bilbao, justo cuando se acaba ese carril, que es cuando te incorporas a la N 634, a mano dereche hay una entrada para unos pabellones, yo te espero justo ahi... a las 16:30???
Ya te digo, pa q os vais a molestar en entrar a basauri??mejor vais directos, si yegais pronto, q alguno me de toque y en 2 minutos(jeje) estoy ayi.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por Tiefer
Perfecto, pues allí nos vemos a las 16:30.
-
Cita:
Webo con Tiefer no teneis perdida para llegar al Bilbondo, xDDDD y a ningun centro comercial de la zona
Que ******! jajaja, no me habia quedado con esto.... perraaaaa
Webon... 16:30 alli, veras un Vectra A 4p azul con matricula de Zarautz :D
-
Ok Tiefer, no hay ningún problema, como no sé alemán me habia liauuu.
Enga, nos vemos.
-
Buenas,
¿A quien hay que enviarle las bombillas? Id poniendolo junto con vuestra localizacion para ver si se pueden ir haciendo grupos y que los portes salgan mas baratos.
Saludos
-
a mí, sería para enviarlas a Gijón.
No he encontrado a nadie de la kdd que sea de por aquí para darle el dinero y que las recogiera por mí.
-
A mi Tiefer me las puedes dar cuando pases por Burgos? esque yo tp voy a poder ir.....
Salu2!
-
Cita:
Iniciado por Tiefer
Webon... 16:30 alli, veras un Vectra A 4p azul con matricula de Zarautz :D
:D:D:D
Allí estaré con un Astra F 5p Azul con matrícula de las Schutz Staffel ^^
-
Yo intentaré pasarme por allí, aunque no creo que me pueda quedar.
-
Tiefer, preparame también para llevarme los 2 juegos pedido por Vectragsi, que me acaba de llamar que le va a ser imposible ir mañana, asique ya se las cojo yo y se las doy. Asique 5 juegos para mi.
Un saludo
-
Tiefer como lla sabes yo soy de madrid, y supongo ke me las daras en el aniversario ¿no?
-
Ok Zasher, todas las de la zona norte separadas y listas para entregar.
Qmack, me llevo al aniversario todas las demas menos las de los que me han dicho que tienen que ser enviadas. Hay un chico de Madrid que quiere que se las envie... supongo que no ira al aniversario, por mi no hay problema.
Los que quieran que se las envie que me manden un correo con su direccion postal a tiefer@clubgsispain.com , me enterare de lo que cuesta el envio y os dare un numero de cuenta.
Saludos
-
Vectra-sound,acuerdate de las guias.a ver si las pongo antes de ir a madrid........
Gracias
-
Cita:
Iniciado por Crow
Vectra-sound,acuerdate de las guias.a ver si las pongo antes de ir a madrid........
Gracias
Te dejo, que voy a por ellas al trastero y a bajarlas al maletero :D. Gracias por recordármelo.
Saludos.
-
Por cierto, una cosilla....
alguien se ha parado a pensar que está lloviendo y que en el Bilbondo no hay sitio para resguardarse? :D.
Saludos.
-
El Bilbondo tiene tb parking cubierto, lo q nose es si estara abierto los domingos.
Salu2
-
Vamos a tener k acer mas compras conjuntas para juntarnos unos cuantos.......
-
Cita:
Iniciado por RandyGsi
El Bilbondo tiene tb parking cubierto, lo q nose es si estara abierto los domingos.
Salu2
Si no está abierto, esperamos a que estemos todos y nos vamos al del Megaparkt, que eso está todo cubierto.. al ir hacia allí miraremos a ver.
De todas formas, el bilbondo tiene cines, con lo que digo yo que el subterráneo debería estar abierto...
Saludos.
-
Esperemos q esté abierto, pero no sería la primera vez q voy al cine y no puedo aparcar en el subterraneo. de todas formas igual podemos entrar por la salida, q creo q esa puerta siempre esta abierta.
juas
-
Hay unas galeria al lado del feu-vert y otras al lado del mcdonals.podemos estar alli
-
Los domingos el parking creo que está cerrado, pero bueno, mientras llega todo el mundo podemos esperar en la entrada del mc donals, que eso si que está cubierto.
Un saludo
-
Lo bueno de que esté lloviendo es que me ahorro los 5,95 € de limpiar el coche, que estaba megacerdo :D
-
Bueno salgo ya para allá, ahora nos vemos.
-
Bueno antes de nada encantado de haberos conocido a los que no os conocía.
En cuanto a las bombillas... me parecen cojonudas, a la vuelta me he puesto delante de Randy para ver que tal y muy muy blancas, se veían mucho mas blancas que las de los demás. Luego he ido todo el camino comparando con las de los demás mientras me acercaba a ellos (he llegado a casa en 40 minutos :D) y las unicas que se veían igual de blancas cuando les pasaba miraba por el retrovisor y veía que eran xenon, así que por mi parte son perfectas, muchas gracias Tiefer.
A ver si cuelgas pronto las fotos Txerra!.
Un saludo!
-
fotos yo????me parece que te has equivocau, yo no he sacado. Creo que a sido Vectrasound...http://www.clubgsispain.com/images/smilies/biggrin.gif
-
Por cierto, me siento como si iría en un triciclo. Soy el único que no llevo "máquina".
-
2 Archivos adjunto(s)
Yo he hecho algunas al mio, la verdad que se nota algo el tono más azulillo que las blue vision, pero mucho mucho el alumbrado no he notado la verdad, van bien pero nada excesivo, de todos modos con lo que llovía iba bien con poder ver un poco por delante del agua que levantaban los coches.
Os pongo unas fotos de las bombillas puestas, la luz se ve muy blanca, Vectrasound ha hecho una al mio por lo menos con una puesta y la otra blue vision, luego si eso que la cuelgue.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por Txerra
Por cierto, me siento como si iría en un triciclo. Soy el único que no llevo "máquina".
Pues sí, va a ser que me he equivocado, creo que ha sido Vectrasound el que ha sacado fotos...
Los únicos que llevan "máquina" me parece a mí que son los de los XEs y el LET.