Por encantado de k vengas,me imagino k igual k el resto.de donde eres.......???
Versión para imprimir
Por encantado de k vengas,me imagino k igual k el resto.de donde eres.......???
GUaISSSSSSSSSS otro más jejeje
Progsi sabes que no Mnolo es todo tuyo :lol:
Bueno pos vamos confirmando asistentes fijos pa el alojamiento.
Yo me pido primerrrrrr. a ver kien mas se marca...
Que wapooooo!!!!
ale, yo en principio no esta mal el segundo finde.
Allí nos veremos!!!
Eso es peñaaa, esto ya va cojiendo color!!!! En principio uno más que se apunta pa liarlas gordas pallí!!! :lol:
otro que se apunta
Pues ya estoy aqui, es que como bien dice luis, desde que termine la minivacaciones, es que no soy no yo mismo jajajajajaja tanto trabajar es malo .
Veo que habeis elegido el segundo fin de semana, por mi OK, slavo que como dije en otro post, mi novia defienda el proyecto en esa semana, en cuyo caso no podremos ir, pero si no alli estaremos.
Un saludo a tod@s.
Ok ok
Mais? Ya estamos unos cuantos...
Como no,El Crow y La Dur iran pa`lli.
Evidentemente yo me apunto xDDDD
Si es el segundo finde, es muy probable que no me pueda quedar por la noche alli ya q tengo sidreria en Ibarra ese sabado, pero por lo demas no hay problema, si se hace por Santander-Noja-Ajo-laredo o semejantes, yo voy y vengo las veces que haga falta el finde.
Saludos.
pues soy de Llodio crow, y ya os digoq intentaré ir. Entonces resumiendo, segundo fin de semana de julio en laredo?no prometo quedarme a pasar la noche, pero intentare ir el día en el q mas gorda la lieis, jejejejejeje.<BR><BR>Cambiando de tema,conoceis a alguien con un cali azul q trabaja en la itv de arrigorriaga? fuí a pasarla alli con el astrita y me fije q llevaba la pegatina del club
Joder, a otra q :roll: me kedo sin ir!!!!!!! me acaba de hablar progsi de ella, y en principio no podía x las pelas y mi posible curro de verano, pero pensando q saco bien el curso podría sobornar :shock: a mis padres...pero x la fecha me habeis matao....q os parece si en vez de santander la hacemos en un pueblo de extremadura?? nos unimos a la boda de mi prima.... :lol:
Jijijiji,Cita:
Iniciado por astro
Es el Cali V6 de Alex <---- K_V6 en el foro.
Una pequeña apreciacion...a mi me parece que es verde oscuro...pero bueno.
Un abrazo.
Alex.
Si, el de Alex, aki lo podras ver.Cita:
Iniciado por astro
http://www.clubgsispain.com/modules....view_album.php
Salu2
Bueno chicos pues otro mas que se apunta para esas fechas.Saludos
Al final nos juntamos unos cuantos. Parece que a alguno de Barcelona le va gustando la idea.....
Por cierto virutas, tiene h.... la cosa, que siendo de leon aun no te conozcamos. A eso habra que ponerle remedio, no vaya a ser que tengamos que ir a santander a conocer a los de leon :D
Pues ya te dijo jaja que estemos tan cerca y que nos tengamos que conocer en santarder, pues eso no puede ser habra que quedar un finde de estos y asi os conozco, por que solo conozco a luisito y por que le mande un sms en la concentracion tuning de laguna de negrilos jejee
Bueno pos nada estoy en busca de tema alojamiento, xq el link q nos colgo luisito era de un camping pero de San Vicente q esta como algo mas lejos de tol mundo y bueno pa ir a ver al Busta en todos los lados como q no
jjejejeej lo dejó progsi no yo :P encuanto sepamos sitio fijo y camping se pondrá otro post en el que se confirmará asistencia para reservar sitio para dormir lo de ahora es solo apra hacernos una idea de la gente qu evendrá en cuanto KV_6 sepa algo o alguno sepais de algun camping pediremos precios y se pondran.
Un saludo
Q mania de separarme las letras xdddd.Cita:
cuanto KV_6 sepa
Bueno pso lo siento muxo ya q iva a haber llamado hoy a un par de campings y a otro par de rurales q se le ocurrio ayer a Tiefer, y os comento. LA verdad q me enamora mas la idea de casa Rural verdad? Xq asi no sera pa un numero fijo de personas ya q bueno, siempre entrara alguno mas aunke le toke una colchoneta xddddd.
A ver si mañana saco un rato y llamo, xq hoy estoy hasta la polXX de este dia q a ver si se acaba ya. Madre mia
Hola, yo en principio voy uno de los dos dias, no se cual pero alguno intentare estar. Saludos.
Muy buenas. Pues este se apunta, aunque tendre uqe ser transportado por alguna de las maquinas de novato o luisito, pues por la pinta, mi coche estará en quirófano por esas fechas. Contad conmigo. Yo personalmente prefiero camping, pero tampoco pasa nada por que sea casa rural. Virutas, lo dicho, que hay que conocerse yaaaaaaaaaa.<BR>Saludos a todos. <BR>P.D. Luisito estoy muy intrigado por tu compañia....jajjajajjajajaj. A ver cuando la conocemos.....
A ver esa casa rural, que si está bien y eso tiene que ser unas risas, jajaja. A ver si podeis poner alguna informacion sobre las opciones cuando os vayais enterando.
Mmmm una casa rural eso si que tiene muy buena pinta en esos sitios si que no tiene que haber problemas de espacio y los coche los tenemos cerquita&nbsp;jeje.Progsi eso se arregla pronto se organiza una parrillada o una barbacoa en cero coma jejeje solo es proponer un dia.Saludos
Juas VIRUTAS has dicho la palabra CLAVE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si mejora la cosa yse queda eso si cuando tenga yo el coche o nada :lol: jajajajaja
Un salud KV_6 XD
Bueno pos he llamado a un par de campings y otro par de rurales.
En los dos camping me dicen q nada, claro y logico estamos hablando de Julio, logicamente pos alkilan semana o kincena lo mas normal pa esas fechas. En una rural me dicen q son navarros los tios y q cierran por San Fermines.
Y bueno la ultima me ha gustado l oq pasa q es para 50 plazs y tienen casi la mitad ocupada. Bueno, pos la cosa es q... (A ver si me acuerdo q me he dejado el papelito en el curro) serian unos 16€ noche creo q me ha dixo por persona, pero es solo hospedaje. Osea dormir y ale chavales todos a la calle. Claro q no nos hace falta muxo mas yo creo. Jejejejeje
Q tenia literas, habitaciones de 4 camas, de dos, etc etc con baños todas, me creo q ha dixo. Bueno la tia era un poko aldeana osea q rural tiene toda la pinta.
A ver si me hechais una mano,
www.toprural.com
Virutas esa barbacoa en cuanto digais, esperaremos a que haga mejor tiempo, pero vamos que no lo dudes. La vamos a preparar guapa para Santander. Saludos
Cita:
astro escribió:
pues soy de Llodio crow, y ya os digoq intentaré ir. Entonces resumiendo, segundo fin de semana de julio en laredo?no prometo quedarme a pasar la noche, pero intentare ir el día en el q mas gorda la lieis, jejejejejeje.
Cambiando de tema,conoceis a alguien con un cali azul q trabaja en la itv de arrigorriaga? fuí a pasarla alli con el astrita y me fije q llevaba la pegatina del club
Jijijiji,
Es el Cali V6 de Alex <---- K_V6 en el foro.
Una pequeña apreciacion...a mi me parece que es verde oscuro...pero bueno.
No lo habia leido. Pos si ese sere yo xdddd, y si tb es verde pero vamos. Bueno pos Luisito me ha pasado otro link de una rural q pinta bien. a ver si saco otros minutos pa llamar[/quote]
Como dijo Negrogsi8v yo tambien me apunto!
Haber que tal sale todo, que ademas hay un buen tramo desde Vitoria a Santander, jejejejeje!
Un saludo a todos!
Bueno pso he llamado a una casa q me dio Luisito muy guay por cierto, algunos me parece q la habeis visto ya. Pero me dice q el numero marcado no corresponde a ningun usuario. Asi q... no se, mirare la page a ver si hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos.
Bueno no hay mala tramada dsd Vitoria no, pero, no lo se, supongo q pasareis por bilbo asin q podiamos kedar o q?????
Vamos a ir viendo como keda todo
Vamos que la liamos, jajajaja que bien lo vamos a pasar. Habra que hacer una lista de "apuntados" y luego segun el numero buscar algo de esa capacidad, pq quizas llenamos la casa rural.
<P>Si lo de ir haciendo una lista no es mala idea asi mas o menos sabemos quienes bamos y tal,jajaja quien nos vera en la casa rural todos apelotonados jajjajaja y de fiestuqui.Progsi cuando mejore el tiempo ya preparamos una buena barbacoa.Saludos</P>
Joe, la casa rural del otro dia estaba muy pero que muy bien. A ver si podemos contactar con ella!
Lo de quedar en Bilbo? yo creo q si no? sería lo mejor y ya luego tirar desde alli todos juntos! aunque bueno, esto ya lo iremos viendo, sin prisa. Ahora lo principal es encontrar el sitio perfecto para estar alli! :wink:
Venga abrimos otro post pa confrimados?????
Venga Va!!
Es totalmente lo suyo
Es totalmente lo suyo
Es totalmente lo suyo
Inauguro