un astra 4x4???eso si ke lo desconocia y pensaba q era imposible.Cita:
Iniciado por Astraminator16V
de q modelo puedes sacar el 4x4??? como no sea de un golf Rally???
salu2
Versión para imprimir
un astra 4x4???eso si ke lo desconocia y pensaba q era imposible.Cita:
de q modelo puedes sacar el 4x4??? como no sea de un golf Rally???
salu2
Eso ya me gusta mas, lo del Astra LET,a mi no me parece herejia para nada quitarle ese magico motor un cupéeees de esos burgueses y ponerselo a un autentico y mitico GSi!!! :twisted: :lol: :lol:
Ma cawental a ver si acierto la primi esta semana y me voy a medir el EVO que me compre con ese tan objetivamente valorado cali turbo!! :P
Todo se puede hacer.Cita:
Iniciado por RandyGsi
Tengo yo un reportaje de un KADETT D (sisi, el D), amarillo, que seguramente conocereis algunos, y sin duda Vlad, que es 4x4...un auténtico tiro, teneis que verlo en las aceleraciones...es una obra maestra, si localiizo la Opel Flash en donde sale, la scaneo y lo cuelgo.
Alex.
Me alegro Vlad que tengas el coche muy encaminado.Cita:
Aquí hay un chico en Barcelona que también lo tiene montado, todo, y está rodándolo para ver por donde lo coje para subirlo un poco.
Creo que el coche lo viste en Madrid hace dos años, era un Astra Tuning muy ensanchado.
Alex.
No me toques la fibra ke sabes ke el mitsu esta en coma profundo :cry: :cry: cigueñal RIP :cry:Cita:
Iniciado por K_V6
Pero resurgira cual fenix y ademas cabreao :twisted: :twisted:
Oye y no te vale la 4x4 de un cosworth?? a lo mejor si encaja, lo suyo sería quitarle el motor al cosworth y ponerle un LET un poco subidito jaaajaa, asi quedaría algo consistente.
es practicamente el mismo motor., cambia lo externo, turbos, electrnica, cambio, etc.
Que yo sepa el cosworth llevaba tres turbos posibles garret todos: T25 ,T28,,T35, cual es el que lleva un calibra?
Bueno, SI - Astra 4x4. Los hay 5-6 en Alemania , uno se vendia por 25000 Eur.Cita:
Iniciado por RandyGsi
Se toma todo de Calibra o Vectra Turbo ... Lo duro es reconstruir la misma carroceria , pero aqui tengo todo necesario.
el rojo Astra ? la he mirado en fotos , parece un coche muy bueno.Cita:
Iniciado por TurboMikel
Con Las Repros , si ganaras algo , pero el mas importante es el Intercooler, que de serie es una mierda . Y en un pais como Espana esto tiene mucha importancia.
Yo he probado solo Repros de Alemania - de Lotec (Project OPEL) y de EDS y te digo en serio - solo con la Repro las cosas no pasan.
salu2
bueno, ahora lo estan pintando el coche y despues bajamaos el motor (que esta ahora listo). Espero que me dara esto que no lo encontre con el XE ))))Cita:
Iniciado por KiLm3R
Pues, pienso que lo he visto en unas fotos - el rojo , no ?
Potenciar el LET no es dificil, PERO se debe pensar anteriormente - que debe ser el resultado final y de aqui que hacemos.
salu2
Bueno bueno veo q aki inventamos mucho y eso me gusta. Lo del astra 4x4 si, llevara horas, pero pillando todo el tren de suspenson de un calibra/vectra no creo q se lelgue a complicar muxo la cosa no?
La batalla es la misma en ambos coches, lo digo por el arbola de transimision aunke hay sitios ande creo q se curran palieres a medida, xq no un arbol de transmision tb????
Vlad tio como dicen en la peli de forrest gump. "Eres una maldito genio" Jajajajajajja, y eso nos encanta
me encantaria poder seguiros el hilo, pero se escapa a mis conocimientos... por cierto proyecto astra 4x4 interesante...
otra cosa, pocos sierra 4x4 en buen estado quedan ya... le pasa lo q al cali turbo o al vectra let...
No se yo si el arbol de transmision del vectra/cali le va a valer al astra... y lo hacer uno artesanal supone un paston... no se... :? habra q investigar eso astraminator...
no hay nada imposible :D Aqui donde yo vivo 7 meses por ano - lo artesanal no vale mucho. Aparte tengo muchos amigos para que lo trabajan esto .Cita:
Iniciado por Srg_turbo
Imaginan - una vez instalado el suspension trasera del Calibra Turbo el arbol es facil de cortar. Todo es compartible . Otra cosa es cortar el "tunel" para el arbol de transmicion y hacerlo bien. Y ya esta
Yo al mio le pongo la F28 que da esta opcion tmb.
pero veremos, el Verano sera largo y fuerte , lleno de auto emociones .... lo espero :lol:
no me jodas tio! no t pilles un león :twisted: , meriendatelos solamente!Cita:
Jijiji
mmm la f28 es lo mejor q podias meter, me alegra
Bueno con contactos y con tiempo... jejeje es podible todo como tu dices, y si hacer el hueco para alojar el arbol puede ser complicadillo... pero nada, a doblar el suelo y punto :wink:
Hombre artesanal no me referia yo joer. Jajajajajja, es gente q se dedica a ello Sergio.
Sobre los de los sierra tenian otro problema q los opel. Este eran las guias de valvulas q se las cepillaban con una facilidad brutal y comenzaba el gran consumo de aceites