Chicos!! alguna novedad del juego?? qué tal va eso??
Un saludo!
Versión para imprimir
Chicos!! alguna novedad del juego?? qué tal va eso??
Un saludo!
Yo tengo el tema un poco parado... nose como andará koupe...
Un saludete!!!
¡Juer!
Tanto tiempo sin pasar por este foro y...
Yo me siento capacitado para programar lo que sea.
Podéis mandarme trabajo (jijiji). Me encantaría ayudar en el proyecto, y de paso aprender.
Venga, me quedo a la espera de módulos ;).
¿No habéis pensado en hacerlo en flash? Para ejecutarlo desde la web directamente... ¿una applet java?
Ahí ahí Jon, a ver si conseguimos hacer algo interesante rápido!!! :wink:
siiiii siiii señor eso si que es una idea cojonuda, la de time que llevo yo soñando con poder jugar un juego solo de opel a los que dfar caña a otro coches del mercado juaaaaasss , oye una idea que a lo mejor no se si sera viable o interesa a alguien. al juego se le podria poner un apartado con lo que hacer tus propias pistas???? por ejemplo cojer un trazado que coge uno casi a diario y mirar metros de cada recta cada curva etc y hacer asi un par de kilometros por decirlo asi de un tramo cotidiano de nuestra provincia o algo asi???? siento no poder ayudar con la realizacion del juego eso si. si necesitas sonidos de algo " que no sea una estampada" el mio no por lo menos jajajjajajajja.... me refiero sonido subiendo marcha cortando sin cortar recojida. explocion o algo similar me avisas. en eso si te puedo ayudar, "creo" jejeje. o musica etc etc, animo a por ese juego a ver que tal queda eso ;) y suerte. espero ansioso ese juego y no creo ser el unico jejeje. por cierto con respecto al nombre algo como..... Opel Street Racer Club ???? :? podria valer? salu2 y animo!!!!!
Hay ke ver como se os va la olla :lol:
La idea es hacer cches para el racer, un uego ke ya exixte.
jongsi sabes programar en flash?
:lol: jajjajaj joer ya existe..... jajajajja pos de donde me lo bajo? y como meto los opel que van creando? ya hay alguno?? informenmeeeeee plis jajajjajajja
El juego lo puedes bajar de www.racer.nl Seguramente será para la versión final 0.5.
En cuanto coches yo estoy haciendo desde 0 un Opel Manta y tengo para convertir d otro autor el Astra F. Pero por le momento ninguno d ellos esta en el juego.
Un saludete!!!
kuando este terminado ponerlo por ai en letras bien grandes
AUPA!!!!!!!
muchas gracias por la info GSI_o_GTI? ;) ya me lo estoy bajando :)con respecto a lo de los coches a ver si hay alguno pronto y avisan de como se añade etc. por cierto saben como añadir coches al toca race driver2 o need for speed underground 2 y de como se añaden?? hay alguna pagtina de donde bajar coches que no esten en esos juegos y como meterlos? gracias por adelantado.
P.D. Lo digo en serio es el unico foro en el que participo, y la verdad, nunca pense que entretubiera tanto un foro pero este se sale... y no es peloteo ehhh.... ;) salu2
Buenas,
Este tema llevaba muerto mucho tiempo. Tras lo que comentó Raul, de que el motor que él pensaba usar no se había actualizado, o no se actualizaba, te propongo que uses este:
http://www.racer.nl/
Es super conocido, lleva ya casi 2 años y medio, o más, funcionando, siendo actualizado.
Échale un ojo, y a ver que pegas le encuentras para avanzar el proyecto por esa via.
Alex.
Ese motor es el que se estaba usando, pero la cosa se a quedado en la version 0.5 y el motor aun tiene muchos fallos, por lo que no me convence en absoluto seguir con el proyecto usando ese motor...
Se tendria que buscar una alternativa, algun motor que este terminado, o que se sepa que va a seguir adelante, porque desde luego el motor del Racer no tiene pinta de avanzar.
Gracias de todos modos Alex ;)
Bueno,
Pero para hacer un circuito, un par o tres de coches, yo creo que tampoco hay que complicarse mucho la vida.
De todas maneras, yo llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, y siempre está activo, con coches nuevos, circuitos.
Van sacando versiones nuevas "beta" sobre la 0.5, que es la más estable. Han sacado versiones para Mac y Linux.
Además, creo que es de lo mejor que hay, la página la van actualizando y hay gente que va desarrollando coches, circuitos, poca cosa, pero ahí sigue, y ya son casi 3 años.
De nada Raul.
Un abrazo,
Alex.
Si que es cierto que el foro va en marcha y los foreros van dedicandole tiempo al asunto.
Volvere a echar un ojo, haber si hay algun Opel nuevo por ahi, porque que yo recuerde llegue a jugar con un Vectra, Corsa GSI y con un Speedster.
Al final no tendremos ni que hacer los coches, jaja, que exagerado soy.
Voy a ver.
Un abrazo Alex.
Bueno, la cosa de los Opel esta tal que asi:
http://www.racer-xtreme.com/cars.php?bk=21
Conozco otras webs que tienen alguno mas, como el Corsa GSI, que era un puntazo conducirlo.
Arranquen motores, que llega el Ascona B400!
http://forum.rscnet.org/attachment.p...7&d=1131235120
http://forum.rscnet.org/attachment.p...6&d=1131272732
Corsita GSI. Este le iba a gustar a Cio24. Quedaria de muerte con texturas fotorealisticas.
http://forum.rscnet.org/attachment.p...1&d=1130462875
Y algunos mas hay por ahi... Vectra C, Speedster, etc...
;)
Ya te digo que con que hagas un circuito...que se vean 4 fotos de las kdd´s, a ti, mad y cio lavando los coches, xDDDDDDDDD, ya vamos apañaos.
Y eso, una recta bien bien larga para las picadas.
Alex.
Jajaja muy buen Alex.
Voy a empezar a recopilar coches de Opel y a retocarle las texturas, para meterlas fotorealisticas, que asi gana muchisimo, ademas de modificar los datos para que cuando selecciones coche tan solo te monta marca, modelo y motorizacion, porque de normal te sale el nombre del autor y chorradas varias.
Tambien mirare de cambiar los fondos de los menus y tal, para darle un "aire Opel".
Ya veremos como sale la cosa.
Gracias Alex por los animos.
y el astra GSI? por cierto, tas muy quemado :p
ya se que cada uno barre para su casa, y le gustaria que estubiese su modelo, por eso me gustaria que tambien estubiese el Corsa B GSI 16V, podria ser?... jejejeje, suerte con ese proyecto, la verdad que puede quedar un juego wapo
Que buena pinta tiene este juego...ya me veo a los mandos de un lotus omega....jejejejeje
un tiempo sin cotillear el club y mira loq me encuentro realmnte soys la caña jeje espero ver el projecto adelante y q noa ce falta q sea un Gran turismoq con q salgan dos curvas 3 rectas y nuestros modelos...... :p saludos y suerte y animo
Por cierto ni q decir tiene q si puedo ayudar en algo .......
Nunca habia visto esto tios... Es guapisima la idea, y se podria jugar conectados entre nosotros??? seguid asi, que tiene buena pinta, saludos
joder mola un puñao la idea anda que hace que no me pasaba por aqui un tiempo, espero que todos hayais regresado sanos y salvos a casa de vuestras vacaciones.
un saludete
Te vas acoronar tio eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi da gusto tener un opel gracias a gente como tu.
Si necesitas de mi ayuda me lo haces saber mi direccion es inigozm@telefonica.net
todo lo que este en mis manos sera compartido contigo.
Bueno artista de la pista estamos en contacto.:grin:
Yo creo que este tema está bastante muerto, quiero decir...fué uno de los primeros posts que Koupe puso en ese foro, y ha pasado muchísimo tiempo.
Yo creo que cuando él vaya haciendo adelantos, todos lo sabremos, mientras tanto, y sin haber avanzado, creo que es tontería darle al tema coba.
Koupé sabe que tiene el apoyo de todos, y que puede contar con todos nosotros para que avance el proyecto.
Un saludo y apua.
Alex.
me acabas de despertar hasta de la siesta , tio eres un fenomeno tienes todo mi apoyo puedes pedir toda la ayuda que necesites *SUERTE*
Hola chicos.
Cierto es lo que dice Alex.
Si hay adelantos sereis los primeros en saberlo, ya que por ahora lo unico que puedo decir es que el tema simplemente esta parado, pero no abandonado ni muchisimo menos.
Pensaba crear yo mismo los coches, pero si antes ya tenia poco tiempo, ahora que voy a ser padre pues el tiempo se a quedado en la mitad de la mitad, pues voy de culo, jeje, y lo unico que puedo hacer es recopilar los coches de la red, cosa que es bastante dificil, ademas de mejorar texturas y modificar algunas partes del juego, pero nada mas.
Como veo que la gente esta bastante ilusionada con este tema, intentare darme algo de caña para mostrar imagenes o por lo menos colgar una demo.
Un millon de gracias por el apoyo tios, la verdad es que se agradece.
Saludos!
Hola Koupe, a pasado casi un año y no veo ningun post del tema, espero que estes bien y no te haya pasado nada malo ni a ti ni a los tuyos. Estaria bien retomar el proyecto y si hace falta ayuda no tienes mas que pedirmela aunque en programación estoy mas bien perdido, pero weno, si puedo ayudar estaria bien para sacar esto adelante.
El juego se esta llevando a cabo. Ya hay una version de prueba con algunos coches y pistas, musica, fondos de menus, etc, etc, lo que pasa es que al no entrar Koupe en el foro, ya no se sabe nada.
Vicente, si te interesa el tema, enviame un mp para ponerte en contacto con Koupe y que te diga la direccion de descarga del juego!
entonces hay juego o ke?
Buenas
Creo que no hay juego del CGS, así que no hay que darle más vueltas.
Un saludo
No, aqui desde luego no hay juego, pero fuera de este foro si que hay una version beta.
Los interesados solo teneis que poneros en contacto conmigo.
yo de informatico poco jejeje pero me gusta la idea del jueguecito!
Si,
Yo tengo esa versión beta, pero sólo puedes coger el Astra F 1.8 16v Irmscher con 140cv Special Edition.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.