Para mi una L Alex... todavia hay no?? :(
Versión para imprimir
Para mi una L Alex... todavia hay no?? :(
Voy ha hacer la misma pregunta q tony, se puede pillar una aunque no se acuda a la cita??
Saludos
Mu buenas caballeros, eso de 20, me parecen muy pocas, y yo no me quiero quedar sín la mía.
Dos de la talla M si se puede y si no de la L, las pelas os las damos allí ¿no?
Ya contareís..............
Yo tb quero unaaaaaaas!
Uns M para mi y una L pa mi primo, y como no podra ser dos L, y un barril de cerveza pa marcel y pa mi esa camiseta marcara michelines jejejeje
PD:El dinero de las susodichas te lo dara luis, y el de barril de cerveza Lo pone Marcel jejejeje
Alguien va a querer alguna más??
De momento, entre todos los clubes, hay unas 40 camisetas.
Teneis de plazo hasta el Martes para encargar alguna más.
Alex.
hola alex pos a mi me interesaria otra. a ser posible talla M pero sino pos la mas cercana.ya q el tema ta chungo..y claro si no es mucho pedir no se como va el tema.. pero una fotillos o algo para ver como seran estaria bien :D, jeje nos vemos.
Esas camisetas tio yo quiero 2 xl para mi ya diras forma de pago si no pudieran ser las 2 me conformaria con 1 pero seria de p... madre que fuesen las 2 venga peña un saludo.
Hola gente! A mi me interesaria una camiseta pero yo no puedo ir hasta la concentracion ya q me coge un poco lejos (soy de Ferrol) y hay q ir a currar (hay que joderse....). Si pudiera ser una de la talla XL. Espero contestacion. Un saludo
Yo si hay tallas M quiero una, si no nada que no la lleno y no me gusta la ropa grande :)
yo quiero una XXL :D