No se veia el tapon gracias al sistema anti corrosión de opel (la cantidad de mierda que llevaba encima)
Ya está todo montado y funcionando ok.
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
Versión para imprimir
No se veia el tapon gracias al sistema anti corrosión de opel (la cantidad de mierda que llevaba encima)
Ya está todo montado y funcionando ok.
Un saludo.
Bua. Pues a mi me pasa igual. Al ir subido de vueltas de segunda a tercera... Le cuesta unos segundos entrar la palanca, y a veces incluso al intentar meter primera desde punto muerto me toca jugar varias veces. No se que modelo de caja de cambios tengo en mi astra gsi c18xe del 93. ¿Es el mismo procedimiento?
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
F16CR igual, me imagino. Si, el procedimiento es igual. También puede ser síntoma de sincronizados que han visto mejores épocas. Ten en cuenta que no son cajas especialmente rápidas.
A mi despues de regular, ya me va el cambio perfecto. Tambier decir que el año pasado me rascaba a veces la primera y eso era tema del embrague que al final lo cambie. Prueba primero a regular el varillaje por que es el arreglo más barato y rapido jej . Y si no mejora pues por lo menos eso ya lo tienes descartado.
Un saludo.
Yo en el calibra C20NE, creo caja f16 el cambio de 4 a 5 era lento.
Hice el ajuste del varillaje y engrasado y ha mejorado bastante.
Creo que lo primero es hacer esto.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Depende lo habil q seas. Para cambiarlos hay q abrir toda la caja y todo el interior