-
Buenassss, a ver asturianos onde os meteis!!!!
Para este fin de semana, querría proponer ir de merendola el domingo a la Morgal... A ver que os parece...
Se que muchos preferís cambiar la fecha de las mini-kdds a sábado, a mi en principio no me parece mal, pero hay gente que si no es el domingo, no pueden... Naldo por ejemplo. Así que estaría bien empezar a usar el correo o ya que estamos este post, para ir quedando todos los fines de semana y confirmando... Así cuando se pueda cambiarla a sábado o domingo según nos venga bien a todos.
Bueno, a ver que os parece.
Saludos
PD: BEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
-
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A ver, apoyo la mocion, me apunto YA pero ...... podría ser el sabado ??? es que, se podría hacer merienda y así no estar pensando en que el lunes se curra ........
-
pos hablaré con novato aver que le parece acercarnos pero eso si yo el sabado imposible vosotros trabajais el lunes yo el sabado.
Besos perrinas
-
A ver... que no teneis pulgas vosotros ni na!!! :XD:
Ya que las hacemos todos los findes... por que no hacerlas un finde de sabado y otro de domingo.. y que cada cual vaya a las que pueda????
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Venga, despues de razonar el tema (gracias a la estimada ayuda del dueño del mando del poder del tiempo) creo que ante la posibilidad de que acudan luisito y compañía, se queda la merienda para el domingo.
Hay que empezar a moverse y avisar a todos los astures (y no astures) para invitarles a participar de tan lujurioso evento .....
ahí he estao fino, a que si ?
-
joajoajoajoa
Ahí le has dao!!! :XD:
-
Estaria curioso que nos juntaramos unos cuantos :D asi despulagamos a unos cuantos de por alli :D que ya les vale jijiiji.
Yo voy casi fijo falta novato por confirmar aver si se apunta
BEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
yo casi fijo q ire, si no hay novedad.
yo de preferir, pues casi preferia q siguieran siendo de domingo, porq yo en breve empezare con los campeonatos, q son de sabado (tol dia) y de domingo(hasta las 7 o asi) y entonces solo podria acercarme el domingo de tarde
por cierto, este domingo llevar material de la oic para q lo veamos los q no fuimos
-
Hemos pensado organizar para este domingo 18, una mini-kdd para comer a medio dia en el area recreativa de la morgal (ya que quedó pendiente por la meteorología adversa la ultima vez).
La idea es quedar a eso de las 12 de la mañana donde siempre (Norauto) para no variar. Despues desplazarnos a la Morgal y comer de bocata, tortilla, etc, como se había planeado la ultima vez .....
Esperamos la maxima asistencia, así como espero que los "enteraos" vayan avisando poco a poco a todo el mundo para poder ser muchos (como ultimamente viene siendo habitual gracias a nuestro buen rollo general)
Cuento con vosotros .....
-
yo voy y llebo pastelitos pero vosotros llebar la caja de KIT KAT PERROSSSSSSSSS que yo ni los probe XD
SELU llevaras la espatula o puedo ir tranquilo jijjijiji