Re: GSi´s que se traen de Madrid/BCN para vender en Asturias....
pues yo soy de galicia y me he comprado un astra 16 en lugo por 2300 con un pequeño golpe ese coche es un tiro empezaba a tirar a las 2000,2300 rpm,y lo hacias cortar a 250 por autopista en un momentito ,pero claro al mes se me jodio el caudalimetro,consumia aceite por un tubo,siempre mirandole el nivel,y esto no compensa.lo vendi por 2800 y baje a madrid y me compre otro con todos los extras menos cuero y va de maravilla no consume ni gota bde aceite y ya le he hecho 6000 km y ni un problema.eso si tenia las ruedas en los alambres una aleta con un golpe xo x dentro impecable y ne costo 2200.xo no se k tendria el primero para andar tanto un saludo
1 Archivos adjunto(s)
yo estuve mirando astras gsi's c20ne(por temas de seguro) por asturias y me pedian por todos un pastón,estuve a punto de pillarme uno que me pedian 3.300 euros,al final me rajé porque no pago eso por un coche con esos años ni de coña
un dia vi un anuncio de un astra gsi en leon,fui a verlo y me gustó y aqui lo tengo conmigo,esta en muchisimo mejor estado que todos los que habia visto hasta la fecha,estoy que no cago con el y por ahora contentisimo,ademas la persona que me lo vendio me regalo recambios nada baratos en buen estado, el coche es este http://img130.imageshack.us/my.php?i...si2jpegor2.jpg y me valio 1.900 euros, me apuesto a que ahora mismo lo anuncio en el cero o la motorvision por 2.500 euros y lo vendo en un plis (una persona de donde yo vivo me dijo que me daba 2.400 el primer dia que lo vió)
aqui en asturias se venden carisimos porque gustan mucho a la gente joven :p ,es lo que decian por alli arriba la ley de la oferta y la demanda
por cierta veo gente por aqui del entrego,2 de langreo,tamos tos en familia practicamente(soy de blimea)
un saludo
si pero gente k eskriba de la kuenka me temo k estamos tu y yo :D, moxy me parece k tb eskribe algo pero poka kosa.