-
bueno hay cerca del parque principado un area recreativa en llanera,exactamente en LA MORGAL,creo ke es un buen sitio si vamos a comer de bocatas y creo que hay buen parking,os dejo la dirección y le exais un vistazo http://www.el-caminoreal.com/arecrea...neramorgal/htm
creo que es un buen sitio por el sitio para los coches ya ke hay se hizo algun concentraccion tunning,luisito te espero con los brazos abiertos jejejejej
-
-
Pos esos poligonos es lo suyo jijij lo suyo erá quedar antes de las 12 asi hacemos el cabra por los poligonos y luego a comer tranuilines con sidra
que eso de beber sidra y coger los coches...
-
este aviso es solo para los que se ponen nerviosos al volante,por ejemplo crokett,en la morgal hay una pista de aviacion,se podran meter los coches?,yo y luisito estamos calentaos,duelo da-vectravscrokett etc jejejjee
-
sin duda ...
Sin duda os lo habeis montado todo de vicio vosotros solitos !!! joer, como se nota que cuando el tema ye la sidra .....
Vale, a ver, tomo nota, domingo 21 a las 12 EN PUNTO en Norauto, listos para dirigirnos al area recreativa, comer juntos (como buenos hermanos) beber como cosacos, etc, etc ....
El area recreativo yo la conozco, he comido un par de veces allí, pocas he visto tan xulas como esa .... y grandes ... con grandes aparcamientos ... sin duda, el lugar para una futura SUPER KDD... pero eso está por decir aun ... jejejeje
Vale, os recuerdo, que Kilm3r necesita que se confirme el tema Barcelona como maximo este SABADO dia 13 .... asi que ... en vuestras manos está ... hay que darse prisa para hacer los grupos y tal y tal ......
Siento ser pesado con este tema, pero si no es así .... no se como sería la cosa ...
-
Bueno, me parece muy bien el sitio Selu, a ver esos piques....
Ya teneis la "cojonuda" que levante el pañuelo?? O desgraciadamente tiene que ponerse Exodia en tanguita a dar la salida??? :XD:
Yo acepto el pique contra davectra... pero como tengo algo de ventaja para equilibrar un poco puedo correr con las llantas 17" de Luisito.. :lol: hace davectra?????? jijijijijiji
Un saludo perrinassss
-
jojojojojo eso será si tu niño sale del taller para entonces, porque a este paso... :P
No necesito ninguna ventaja... Si total ya sabes que tu cali anda más jejeje Veremos cuando lo tenga con kit irmscher y centralita, entonces el pique será más interesante :twisted:
Nos vemos el 21, un abrazo :wink:
-
La sidra es lo suyo Crockett no te dejo las 17" que luego te gustan y no me las devuelves jijijiji.
El tanguina que vimos hoy es lo suyo para que Exodia de la salida jijijij le iba aquedar muy mono
XD XD
Hay que ir confirmando apra que davectra pille la sidra
Yo voy con otra persona más usease 2 XD se metematicas eh?
-
tranquis todas q tengo un tanga de leopardo ideal para la ocasion. el problema es q como lo saque crockett se va a poner tan burron q va a mover el volante con la pija
por cierto, ahora ya si q tengo preparado el corsita, q le acabo de meter un remus q parez q tiene 200 cv XDDDDD
miedo m da la paliza q le via mete al megoz
-
Bueno estuve unos dias ausente del foro, pero visto lo visto, que ya esta todo montado, a las 12 estare en el norauto de marras.
Sidras, tangas..... mmmmm :lol: