-
despues del vapuleo de ayer en el messenger (que yo no se ni con quin **** hablaba) intente deciros que yo no puedo ir porque currelo ese finde. joer macho y un viaje a bcn hay que planearlo bien que son pegote kms y now no toy mucho po la labor de viajar. en fin pa otra que hagamos por aqui cerca (afina ese ecotec que vamos comparar tecnologia contaminante y ecologica, jajaja..) :wink:
enga saludetes
-
Las fotos ....
Weno, por fin van por ahí esas fotos que se me pidieron y que hoy, con buen dia por la zona, he podido hacer .... espero que os guste mi ... chicharrín .... jejejeje.
http://personal.telefonica.terra.es/web/nandy/no.jpg
-
TA MU GUAPO......SE PARECE AL MIO, PERO YA QUISIERA YO ESAS LLANTAS.....¿SALEN MU CARAS?
-
Que bonito Fernando, ese azul es precioso. Y esa bolita de remolque.... jijiji yo paso de aparcar detras tuyo :lol:
-
El miedo es libre Jal, jejejejejejeje ...
Vectra1800 ... no tengo NPI del precio de las llantas por que yo lo comprñe tal y co9mo lo veis, pero por supuesto, no es m,olestia ninguna preguntar el precio de las llantas, en cuanto lo sepa te lo posteo sin nigun tipo de problema ....
-
chapo nandy ¡¡¡ mu wapo ese vectra. sigo opinando que tenias que haber conservao ese clio pero en fin el buga este se sale en las polaroid.
jeje te digo lo mismo que jal, paso de aparcar tras tuyo por zi noz enganchamozz jajaja
enga disfrutalo y a ver en que kdd los comparamos jeje
:wink: saludos
-
Moxy, tenemos una planeada para el 21 de marzo, apuntate y nos vemos
-
ok copiado nandy. dame un poco tiempo y taviso que ahora toy un poco liao. a ver si la semana antes os lo confirmo. al menos sera por asturias o alrededores no?
fale nos vemos
-
Hola VECTRA1800. El precio de las llantas ronda los 200 € + IVA. Si te interesan me lo dices y te pongo en contacto con la gente que me las montó. Por cierto, de donde eres ?
-
Se me olvidaba, las llantas son unas MIM Cortina + .... por si quereis informaros por ahí ..... sobre todo VECTRA1800