bueno bueno... q esto se acerca.... de momento nadie ha dicho nada en contra de salir de la gasolinera del IFEMA.. asi que sigue en pie, pero nos falta determinar la hora...
un saludo
PD: apuntaos mas gente!!! no seais perretes!!!
Versión para imprimir
bueno bueno... q esto se acerca.... de momento nadie ha dicho nada en contra de salir de la gasolinera del IFEMA.. asi que sigue en pie, pero nos falta determinar la hora...
un saludo
PD: apuntaos mas gente!!! no seais perretes!!!
Bueno ke decir aparte de lo ke han dicho estos dos tronkis, Hay ke animarse!! pq esto es mas ke un club es una reunion de amigos ke comparten ilusion ganas de todo, pq compartimos nuestro orgullo de tener unos "niños" ke son la envidia de todos, niños ke aparte de algun disgustillo de vez en cuando solo nos dan satisfaccion y orgullo, y ganas de conducir y hacer kilometros!!!!
Y mas con gente como la ke hay en este club, pq tengo ke decir (ahora aprovecho), ke GRACIAS!!!!:
a esa gente ke he conocido ahora y hace poco ke solo ha sabido ayudarme y darme alegrias, risas y satisfaccion GRACIAS
a esa gente ke ha estado conmigo cuando necesitaba un cable y no han dudado en moverse para ayudarme! GRACIAS
a esa gente ke sin conocerme me ha dado una oportunidad y una amistad ke nunca desaprovecharé GRACIAS
a esa gente por ser como son GRACIAS
a esa gente ke aun no estando cerca y sin concoerme tmb se han preocupado de ayudarme, buscarme cosas, ayudarme en lo ke sea GRACIAS
Y esto lo escribo pq os considero mas ke colegas compartiendo marca o coche, en algunos he conseguido verdaderos amigos y ke ojalá siga asi siempre LOKO, IRMSCHERVERCTRA, YUBERT, DIAZVECTRA2000, DAVIX, MAGA os kiero mogollon, pero no me dejo a nadie ALEX ISMASL ASTRANAUTA LIMOX CHISCO RONCETE CALIBRACROKKET EDUSETE ALEX_ROTT JAVICALIBRA buf y muxos mas ke me olvido y luego me arrepentiré de no poner.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ASI ke animaros y venga toos una piña!!!!!!
jeejej,ya sabes ke siempre estaremos aki pa ayudarte,no solo a ti sino a todo el ke kiera unirse,yo tb siento lo mismo por vosotros chicos,weeeeeno,alfinal tb voy a la amxituning a aceleracion,haber ke pasa,jeje
No dudes que lo que has dicho es toda la verdad. Somos amigos, aunq yo me compre luego otro coxe y tal, eso no importa, jejeeje
Ddavidd, siempre estaré ahi, pa que me ayudes en todo lo que puedas ;) pq yo a poco te puedo ayudar, salvo a desguazar, q se me da mu bien. Tienes una envidia de coxe, y cada uno de nuestros coxes es un poco de cada uno, pq hemos metio mano en ellos todos. Por ejemplo, mi Vectra no se vá a perder la OIC pq lleva el delco del Vectra de Loco (el motor malo digo jijiji), y por la eficaz diagnosis de nuestro mecánico Ddavidd.
Un abrazo chicos, os quiero muxo
Allí me verás tio ;)Cita:
Iniciado por ddavidd
Diosss, que ganas tengo!!!!! 8) jajajaja
bueno chicos, que decir que no se haya dixo ya... mis mil agradecimientos a todos, que me habeis echado una mano enorme con el coche, que os conozco de hace nada, y ya os considero amigos (y eso hoy en dia es muy dificil...)
os quiero tios
nos vemos en la OIC!!!
un abrazo a todos!º
Chicos tengo un problema serio con la fecha, y aunque sabeis que mu gustaria estar alli y no perderme esta gran KDD.
Tengo que estar en un pueblo de Extramadura el dia 10 a las 14:00 aunque seria mejor que estubiera a las13:00 el problema radica que desde la KDD tardaria unas 6 horas como poco hasta Madrid aqui recojer a mi hermando cambiarme y salir para el pueblo que tardo unas 3 horas a toda ostia.
Total serian 9 horas de viaje el Sabado con lo que me tendria que levantar el Sabado a las 4 de la mañana y teniendo en cuanta que nos acostaremos tarde no puedo ir dormiendo al volante jejeje.
Lo siento muchisimo chicos pero no puedo estar ademas me estan presionando en casa.
He hablado con Alex y el primer finde que tenga libre me subo ha Barna aunque sea a comer con el.
Para la gente que sale de Madrid, haber si os veo un dia antes para daros un par de cosillas. Oye alguna de Torrejoz podemos quedar mañana por la tarde o el domingo para daros una cosa para Alex?? LOKOGT te viene bien y asi nos vemos.
Podeis salir desde el centro Comercial la Dehesa despues de pasar la variante de Alcala de Henares.
Saludos y lo siento mucho.
joder maxo, lo siento muxo, espero que no sea nada grave ni malo....
sobre lo de vernos en Madrid... pues no se, cuando queráis, aunque yo la semana que viene me la voy a pasar fuera casi toda...
no te animas a venirte este domingo a Valencia con nosotros?
salu2
Lo mas seguro que me anime el domingo aunque no se seguro.
No es nada malo es un boda de la familia que no puedo faltar.
Si me animo este domingo le doy un toke al movil al loko ese de vectra que no tira juasss juasssssss
bueno Jero, eso espero, que nos veamos el domingo!!!
ya sabes mi movil:
salu2