Ya nos contarás... Quizás las ofertas te aclaren las dudas. :wink:
Versión para imprimir
Ya nos contarás... Quizás las ofertas te aclaren las dudas. :wink:
El Kadett es muy bueno , también más peligroso.
Suerte
:wink:
Bueno........ pues entre el diablillo que me decia que me quede con el Kadett, y el angelito que me decia que me quede con el Astra, parece ser que ha ganado el angelito.
Como nota os dire que me han llamado muchos mas por la venta del Kadett. Y que a todos los que me habeis contestado, por mayoria ha salido el Astra.
Asi que ya esta todo decidido. Haber si el Astra me proporciona tantas satisfacciones como las que me ha dado el Kadett durante los 9 años que lo he tenido.
Un saludo a todos y gracias por vuestra opinion.
Bueno tio espero que disfrutes de tu decision, sino siempre puedes volver a atras :D
Seguro que le iras cogiendo cariño al astrita, y hombre, a los kadett 16v. no podras con ellos, pero el resto de los mortales te los comeras jeje.
Buenassss a ver... quizás esto te aclare un poco las dudas.
Crockett y yo en el kadett GSi 8v, persiguiendo a un Astra GSi 16v (c20xe pensamos), entrando a autopista y persiguiendolo. Si bien es cierto que entró antes que nosotros porque frenamos demasiado en un ceda (crockett era la primera vez que pasaba por ahi)...
http://personales.ya.com/davectra/in....un.16v.XD.avi
Decir que luego le pasamos por la derecha (ya que no se quitaba del carril de la izquierda...), pero luego se nos escapó para darle una octavilla del club xD
Saludos
Muy bueno el video Davec. Parece claro que se trata de un C20XE, tira demasiado ¿no?.
Arrea mucho, pero la verdad es que no se nos fue tanto como yo esperaba para ser un c20xe. La verdad es que el Kadett que tiene ahora Crockett da miedoooo
Por cierto, atención a las voces del video, sobre todo al final... Eso de frenar a esa velociad con el kadett...
:XD:Cita:
ossstiaaaa osssstiaaaaa
Saludos
ostiaaa ostiaaaa que sudores eh!!! jijiiji :lol:
TRATA E FRENANRLO CROCKETT TRATA DE FRENARLO jijijiji
A ver si os lo cruzáis otra vez y le entregáis esas octavillas que quedaron pendientes... si se deja coger. :wink: