Bueno, pues a los de Barcelona ya sabeis, lo que amí me parece mejor (puesto que yo por ejemplo no sé ir a la Maquinista) es que quedemos en nuestro punto de encuentro habitual. De allí saldríamos hacia "La Maquinista".
¿os parece?
Versión para imprimir
Bueno, pues a los de Barcelona ya sabeis, lo que amí me parece mejor (puesto que yo por ejemplo no sé ir a la Maquinista) es que quedemos en nuestro punto de encuentro habitual. De allí saldríamos hacia "La Maquinista".
¿os parece?
Muy bien!, a la maquinista vais por la ronda en la salida potosí. Darme un nuero de movil por si veo que no apareceis, os dejo el mio: 605621879 cualquier problema no dudeis en llamar.
A ver que os parecen las fotillos, no están muy logradas, pero se hace lo que se puede.
http://www.clubgsispain.com/noticias.../tiosduros.jpg
http://www.clubgsispain.com/noticias...d-gsi-cali.jpg
Alex.
Ole ole como mola veros ahi a toda la tropa, y los compis del club calibra pos de PM tb jeje.
Luis las Kosei de 17 kedan muy bien, pero kedarián mejor las 4 juntas no? jijiji :lol: Menudas trapalas os llevais... David veo ke no te decides por el color del coche, el sabado vi un kadett rosa pastel aparcado... no veas como le keda jojojo, guaaapo guaaapo, estuve a punto de comprar una camara de usar y tirar para hacerle un reportaje truñing como se merecía :XD: Un saludo.
JEJEJJEjejeje
Pues amigos, la kedadilla estuvo muy bien, valió la pena "empalmar", ya q x lo menos David (Winflan), Andreu (Acaju) y yo, nos despedimos la noche d antes a eso d casi las 7 de la mañana, pero fue un placer conocer a muchos de los hermanos de los Calis.
Lo único a destacar, es para la próxima, proponer otro sitio de encuentro, ya q no me hizo mucha gracia algunas de las "miradas" q se llevaron muchos de nuestros coches, inclusive un Calibra precioso con el maletero abierto, y las llaves puestas :roll:
Pues nada, q fue un placer estar con tanto calibrero y como no, con la pequeña familia de Barcelona.
Xcierto Alvaro, las llantas son unas AMT Turbo, y no soy el único q llevo solo las delanteras, Ehhhhhh DAvid??? :lol: