-
Otro de León....aunque llego tarde a la bienvenida pero bueno. Oye una cosa Sem y todos vosotros de León.... el domingo puse un post con mi numero de telefono para que me dierais los vuestros y asi llamarso cuando este en León y quedar a conocernos....pero el problema llega cuando voy a revisar el post a ver si habeis contestado y ..... NO LO ENCUENTRO!!! no se donde estaba el post... de todos modos da igual.... os dejo aqui mi numero de teleono 660 394 068 y a ver si cuando vaya a León os doy un toque y quedamos un ratejo yo alli voy mucho por familia (toda esta alli) y bueno.... no conozco a nadie más a si que a ver si me dais vuestros telefonos y nos vemos alli.
Saludoooooss a todos... a por cierto pa los que conozcais, yo voy mucho a Cistierna (mi otra abuela) seguro que lo conoceis... bueno en realidad a Sorriba del Esla, el pueblo anterior a Cistierna entre Vidanes (lo conocereis por el karting) y Cistierna... me alegro de vonocer gente de la tierra...... lo dicho... saludoss
-
Por cierto Ferracing...la foto que tienes del Civic si no me equivoco no esta en la calle esta que va a dar justo a la plaza esa grande con fuentes en avda. Miguel Castaño??? no se exactamente como se llama... el caso es que si es ahi.... al lado es donde vive mi abuela....justo encima de neumáticos el Techa (el nuevo, el viejo estaba en papalaguinda)... joder si es que al final parece que controlo de leon y todo eee??..... tengo ganas de conoceros.... por cierto... ya te habran dado el civic no?? dijiste que 15 dias.... ya vcontaras que tal quedó.
-
Hola tio, aunque llegue un poco tarde..... bienvenido al foro.
Espero que tengas pronto preparado el coche, que despues de un año seguro que tienes un "mono" de coche de la hostia.
Bueno, saludos y BIENVENIDO.