loko que motor lleva tu carro o deberia decir nave de volar bajito,que pasada a 240 y subiendo a 220 que fuerte.no sera un 115cv no, porque si no voy y te quito ese motor.jeje
Versión para imprimir
loko que motor lleva tu carro o deberia decir nave de volar bajito,que pasada a 240 y subiendo a 220 que fuerte.no sera un 115cv no, porque si no voy y te quito ese motor.jeje
Son 115 en la ficha tecnica, pero con quitanieves imaginate a tope.... :XD: :XD:
Yo con el mio cogi 210 de marcador detras de un bemeuve que seguro algo tiene que ayudar el ir otro delante, pero aun quedaban algunas vueltas, yo creo que hace tope de marcador pero da yuyu con las suspensiones modelo "gastadas".
jeej,hola tonio,pues era un vectra GT de 130 cv con motor seh y caja de cambios f16,eso era con elultimo motor ke le puse,y ese mismo motor ira a parar a mi proximo vectra,eso era casi al corte,le faltaban 500 rpm,en llano los 220 los cojia bien,los 200 en nada de tiempo,reales supongo ke seran unos 210-215 maximo,porke la punta en la revista y oficiales son 206.0 kmh a 5895 rpm,y ahi voy a 6500 rpm,y en un video ke tengo por ahi,tengo el marcador a 230 kmh sin cuesta abajo ni na,jeje ya lo vereis
Buenas
Mi astra 1.6 16V (X16XEL) se pone a 200 de reloj sin mucha dificultad, pero la verdad que no lo suelo poner mucho a esas velocidades. (Quizás algún día lo ponga a tope, ya sabeis...jijiji)
Y el corsita A 1.4 GT (14NV) a 190-195 de reloj.
saludos
Jorge
Cuanto puede pillar un Corsa GSI? de marcador y reales? Gracias chicos.
Loko, sabes q el vectra corta a 6400. q ponga en catálogo 6800 eventualmente se referirá en las reducciones y estrujadas en 1ª y 2ª
No se yo que tal será de fiable ese marcador... La velocidad máxima oficial de tu coche, he estado indagando y es de 190km/h ciertamente bastante elevada para su potencia. A la hora de calcular la velocidad máxima, en cuanto a aerodinámica cuenta tanto el coeficiente de penetración (el que conocemos como Cx) como la superficie frontal del coche.Cita:
Iniciado por Zinko
Ahora mismo, la forma más fiable que hay de medir la velocidad más o menos real de un coche en marcha es con un GPS. Los marcadores de coche siempre mienten. Todos. Es imposible que sean 100% fiables porque ten en cuenta que un mínimo desgaste que tengan las ruedas ya igual son 10km/h más que marca cuando vas a todo lo que da el coche...
La experiencia me demuestra que el dato de velocidad máxima que da la casa es muy acertado. Por ejemplo, yo he puesto el mío a 230, si hubiera estado un buen cacho a lo mejor más, pero contando el error de marcador serán unos 215 reales, que es la que dice Opel.
El eco speedster consigue esa velocidad gracias a unos desarrollos larguísimos (el 0 a 100 lo hace en más de 20 segundos), una aerodinámica increible, creo que el Cx es de 0,21, la superficie frontal muy pequeña también, un enorme efecto suelo,... Vamos, un coche construido especialmente para batir un record de velocidad máxima y consumo. Por eso no es que no solamente los caballos importan, sino que tiene que haber un equilibrio entre todo el coche. De que sirve que un coche coja 250km/h si necesitas 3 cuartos de hora para alcanzarlos y a lo mejor una recta de 50km por lo menos?
Saludos
Que Cx tiene el Tigra?
DaVectra, que cambio (F20, F18) lleva tu Vectra? te sabes las relaciones? Que neumático usas? Cual es el corte de inyección en tu coche?
Pásate por el foro vectras y me lo cuentas en el post q he puesto porfi
jejeje, mola mas la de lokogt, davectra. ese ambientador le da un toque freshhh que no veaaasss.
no se puede reparar un velocimerto defectuoso (en este caso escaso jeje) pero si se puede construir una escala real, asin que ya sabes, a pintarle un 240 ande la lus de la bateria jeje... mucho vectra..
dejate de quitanieves ni leches, no hay na como romper el hielo a cabeza limpia jijiji...
pd: ¡¡¡¡¡ **** que dia mas feo cogisteis pa poner el vectra a 240 !!! si es que no se ve un pijo por el parabrisas... amos que si llega a hacer sol.. ¡¡¡ hiperespacioooo !!!
mil pendones, esto iba en la pagina anterior, pero bueno..
sus decia yo, he tenido dos velocimetros, el primero me daba a topezz 220 a 4800 rpm y el que tengo ahora me da 210 a 5000 rpm, ambos en 5ª, u sease, no sus fiar mucho del marcador que mienten mas que pinocho. por cierto llevo la f-16 con 43 km/h en 5ª a 1000 rpm de desarrollo y 195/60/14 de goma.
moxy, estoy preparando los datos del vectra CD. Te los pondré en el post al efecto q he puesto en Vectras.
Por cierto, no has probado a estirar la 4ª? ;) es como mi 5ª... Deberias llegar a mas en 4ª.