-
Tu piensa que valoras y decide:
- ¿Comodidad o radicalidad?
- ¿Suavidad o sensaciones?
- ¿D/A o bruto-asistida?
- ¿ABS o tacto al freno?
- ¿Control de estabilidad de paseo o radical?
Si contestas lo primero busca un astra, si contestas lo segundo tu coche es un kadett
-
Jajajaja, como se nota ke tu tiras apor el kadett!!!! :D :D :D :D
Está de pm,
"ABS o tacto al freno"... , el ABS aumenta en un 35, 40% la eficacia de frenada, el kadett 16 pase, pero el 8v es un peligro, amen de ponerle menor sistema de frenos etc, pero las ruedas blokean, no entiendo como con esa potencia dejaron al 8v sin ABS, pero ese es otro tema.
Jajaj, lo ke mas me a molado es lo de "Control de estabilidad de paseo o radical" jajja viva kadett!! :P
Hombre el EPS o EPC no se como es: es importante, te pue sacar de un apuro no crees? ten en cuenta ke tiene 156 cv y ma o menos se pone a 230. :shock:
No lo se tio, es una decision jodida, entiendo tu modo de verlo, tenia un 8v. Pero parate a pensarlo, tienes pasta, ke harias????????????????????
:roll: :wink:
-
-
A ver si al astra ahora va a ser un marikita..... Pillate un astra!!!
-
Juas!
Pues un poco gay si que es el Astra ahora que lo dices! :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
Jajajjaja, que se coja lo que quiera el chaval, ya lo tiene claro de antemano.
Luego que no llore pk los Kadettis 16v le hacen sufrir!! :D
alex.
-
De que color es ese Kadett que tienes mirado ? :lol:
-
Yo me pillaria un astra, porque estan menos castigados que los kadetts por norma general (tienen menos tiempo).
Los kadett son verdaderos pepinos, y con el 20XE (que es un motor marciano por lo fantastico que es) es imbatible, perooo, es un coche de capricho, veo mucho mas practico un astra que tiene mas comodidades y sobre todo mas seguridad. Ademas lo que vas a ver durante mas tiempo (el interior)es mas actual y mas "blandito"
Eso si no renuncies al ABS ni a otras comodidades si eliges el astra. (si hubiera llevado ABS el mio quizas no estaria ahora en el chapista)
-
<DIV>Para mi el kadett mola +, aunq para gustos colores.
Lo de los cinturones traseros no hay problems, el coche trae la preistalación para colocarle los cinturones.
Ahora si prefieres el astra tampoco pasa nada, sigue siendo una buna eleccion</DIV>
-
Pues para mi , los asientos del Kadett envuelven mucho más que los del astra y son más cómodos. :(
-
Eso de que los astra estan menos castigados, no se, tu mismo. A mi me parece al contrario. Y lo de los frenos estoy de acuerdo, los kadett hay que tener cuidadito con el tacto. Lo del EPC o como se llame, no se, si te puede salvar de algo gordo, pero tambien existe la conciencia de saber como vas, esa siempre funciona, el epc no.