-
Hola de nuevo Alex...
El tema frenos está ya "solucionado". Ves que lo pongo entrecomillado. Eso quiere decir que el cambio de discos y frenos delanteros está bien. Cambié discos y pastillas, sangré circuito por si las moscas...bien...lo único es que antes de montar los discos nuevos y las pastillas se me olvido limpiarlos bien con alcohol para quitarles uns especie de aceite o cera, no sé que c.....o es que le ponen a los discos cuando son nuevos para que no se oxiden cuando estan en el almazen, así es que noto que al tocar freno el coche no acaba de clavar como deveria hacerlo, por otro lado cuando toco freno, el coche tiene tendencia a " amorrarse" de delante, es decir me fijo por ejemplo en el que está sentado a mi lado, y cuando freno tiene tendencia a irse hacia la luna delantera mas de lo normal...a lo mejor son cosas mias. De todas maneras miraré de cambiar pastillas traseras que supongo que deben estar gastadas y por eso no acaba de clavarse. El tema relenti , de monento funciona bien. Desde que hicimos aquello de tubito que cambiamos junto con el cambio de los cables de masa de la rampa de inyección y anteriormente lo que le hice a la valvula de relentí, caudalímetro nuevo, distribuidor, sensor de temperatura, (el que va en el termostado y da informacion a la centralita), cambio de termocontacto, termostato, membrana de pres. de gasolina, limpieza del cuerpo de mariposa, bujias nuevas..pues bien....despues de todo esto va bien, pero cuando le "peta"y sobretodo en frio por la mañana...se clava a 1.800-2000 RPM y no baja hasta que el coche alcanza tres "tanques"( el azul y dos amarillos) en el cuadro de temperatura del salpicadero. Esto lo acostumbra ha hacer por la mañana pero no cada dia eh!! sólo de vez en cuando.
Ahora al volver de Granada me he dado cuenta que con la temperatura que ha pillado el motor de ha agrietado el manguito de debajo del todo del vaso de expansión. Se ha agrientado justo por donde aprieta la abrazadera...y mira tu por donde me he acordado de lo que hay que hacerle a los manguitos antes de ponerles las abrazaderas...miraré de cortale ese trozo que esta mal o si veo que entonces queda corto o estrangulado por algún sitio. lo pondré nuevo y listos.
Por otro lado, hoy le he hecho el autodiagnóstico y me da el fallo 9-3, Este es el sensor que está en el distribuidor verdad??? Cambiarlo no debe ser muy complicado???
Bueno Alex ya te he puesto al corriente de como estna las cosas, pero en general el coche anda bien...
Ya me diras algo si??