4 Archivos adjunto(s)
Re: Animaos chicos,¿que es lo q mas os gusta de vuestros astras?
Pues lo k mas me gusta de los gsi es k se destaca de otros modelos de opel.Digamos k se nota claramente k es el pepino de la gama,tiene muchos cambios con respecto a los k no son Gsi,no se si me explico bien........
Otra cosilla k tb me gusta bastante,ese pekeño aceleroncillo k ace nada mas arrancar.
El mío también lo hace a veces, creo que cuando arrancas en frío frío. Pensaba que era cosa solo del mío...
Yo sin duda me quedo con el sonido que emana cuando le tocas un poquitin el acelerador en punto muerto.......diossssssssssssssssssssss
a mi personalmente me encantan del coche, las entradas de aire!son inconfundibles puedes ver muchos coches juntos pero en cuanto ves esas entraditas...se te van los ojos! weno ademas de eso el aleron trasero es bastante bonito tb ademas del tamaño(comparas con el gti, no hay color), la unica pega que le pondria al coche pero se soluciona rapido si hay pelas son las llantas personalmente las de 14" me parecen demasiado minis pal coche, con las 15 ya va pareciendo mas tocho...
aunque no tenga mucho que ver queria preguntar a Webon que si ha echo el la ñapa de ponerle las luces azules al cuadro del velocimetro, y sino que precio mas o menos? llevo bastante tiempo pensando en ponerlo (currarme la ñapa yo) pero me habian comentado que era una movida y tenias que desarmar practicamente todo el salpicadero del coche. un saludo a todos
ami todo menos el no llevar aire acondicionaooo................... se nota lo del modelo basico del 91..................................
Yo tb opino lo mismo q todos vosotros. Un gsi es inconfundible y mítico, ni vr6 (q andan muxo,eso si). A mi el q mas me ha destacao de siempre es el gsi. Cuando salió el astra f (yo chiki toavia), me acuerdo q era un coche q me gustaba, y cuando vi el gsi...sin palabras...enamorao.
El único defecto q le veo es q no hay una versión turbo4x4, porque sino estaría en casita, jajaja!!
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por *ASTRO*
El único defecto q le veo es q no hay una versión turbo4x4, porque sino estaría en casita, jajaja!!
¿¿¿Estás seguro de eso??? :D
Kadett 2OOTS (Astra F C20LET):
http://www.clubgsispain.com/attachme...tid=2602&stc=1
http://www.clubgsispain.com/attachme...tid=2603&stc=1
http://www.clubgsispain.com/attachme...tid=2604&stc=1
Pos a mi lo q mas me mola de mi chiquitin es q es un GSi anda muxisisisimo con un consumo muy muy ajustado, q seguramnte sea lo q mas me gusta xo luego esta el: JODER TENGO UN GSI
Lo q mola pasar por algun lao y escuchar la gente q dice mira un gsi q wapo jeje no tengo un astra tengo un GSi, estos coches son miticos y todo lo q llega a este nivel con el paso de los años es por q se lo a ganado a vosotros no se si os pasara xo desd q tengo mi chiquitin cnd se abal de mi soy el del gsi jeje , el ruben, q ruben?? el del gsi
jajajajajaj eso es lo mejor de todo
Luego tambien estan los tipicos golfos TDi o similares q se paran al lao y se te pican jajaj cnd un FR se me traga me parto la polla el menda se siente orgullosos de aberse tragado a un coche de 13 años!!!
Los GSi son un referente,tio ayer me comi a un GSi, es como q se an comido a un todo poderoso, y yo soy dueño de uno de esos todo poderosos......
Simplemnte estoy enamorado de mi astrita
----GSi4Ever----
p.D. perdon por el toxo xo me emociono XD