Intentaré ir, y a ser posible sin piva, aunqueee ya se sabe , igual quiere q vayamos en su vectra en lugar de mi astra.....
Versión para imprimir
Intentaré ir, y a ser posible sin piva, aunqueee ya se sabe , igual quiere q vayamos en su vectra en lugar de mi astra.....
weno,colegas,e pensao ke como seremos tantos,se hara un botellon,pero sin alcohol,eh ke sus conosco,yo llevare unas cuantas botellas de litro y 2 litros de tirnas de narabnja y limon,de kas de fanta,de nestea y aquarius,decid lo ke os gusta y lo llevaremos,tb ke cada uno se llevase algo,jeje,ya faltan 4 dias,jejeje
Pues mira si tu llevas nestea de **** madre.
Yo pillo unos ganchitos y eso para comer alli. Para picar mientras nos reimos un ratillo :-)_
david
dame tu messenger y ta agrego :)
alguien puede coger un plano del QDQ o de las paginas amarillas y marcar con una flecha roja sastamente el lugar de encuentro y postear dicho plano aki, pa los que no conozcamos el sur?
salu2 a to3
Busca la calle: Paseo de los Melancólicos
Allí justo hemos quedado, en el concesionario de coches.
Estadio Vicente Calderón.
No faltes jejje!!!! ya queda menoooooooooossssss
no sé si este link funcionará:
<A href="http://fotos.qdq.com/h/xy?ville=03428079;templ=frame;templ_photo=photo;pl anville=0;fwdto=/mcxsl/;map_sign=tzm03BKRvepWtqk6K9V3B5wRvITRMtYnZDSCTSME 23ajuJieLk0uqituaARHNkUSrHfwXLOFNOeP/1Cd+EPoitZYtl33S7r9PTGcAHaw8yvPxr3x4dmg91baYsr3M1h ScPfXKCUObtRjPzIXYtL+VdZFenukrf+IZWgQMzf2jQnkEuGZ/eLf2A==;x=120;y=241.15">http://fotos.qdq.com/h/xy?ville=03428079;templ=frame;templ_photo=photo;pl anville=0;fwdto=/mcxsl/;map_sign=tzm03BKRvepWtqk6K9V3B5wRvITRMtYnZDSCTSME 23ajuJieLk0uqituaARHNkUSrHfwXLOFNOeP/1Cd+EPoitZYtl33S7r9PTGcAHaw8yvPxr3x4dmg91baYsr3M1h ScPfXKCUObtRjPzIXYtL+VdZFenukrf+IZWgQMzf2jQnkEuGZ/eLf2A==;x=120;y=241.15</A>
pues yo de ir iria a partir de las 00:00h. si vais a estar de botellon ahi, de lujo. si no, llamaré a Miguel Angel para ver donde andais.
Quien de vosotros pilló en la KDD del 6 de diciembre cd's del TIS y EPC?
(es pa pedirle una copia... :roll: )
Ciaooo
Pues yo no tengo el TIS, pero me gustaría tenerlo. Quien lo tenga q lo digaaaaa jajajaj. Muchas gracias.
Davix, tú estas igual de puteao q yo, yo todavía llegaré más tarde, a eso de las 00.30.
LOKOGT, sí pudieras facilitarnos donde haceis el botellón sería la ostía, y si no, atento al movilllllllll...................
a ver chicos k no os veo mu centraos jejejeje.
el botellon lo podemos acer en ciudad universitaria.
dios esto va pintando cada vez mejor&nbsp; a ver si es verdad y nos reunimos muxos pa demostrar k los de madrid tb aemos buenas kdds por cierto...
INFORMACION MUY IMPORTATE:
no sobrepaseis los 90 km/h en la M-30 acaban de instalar 2 radares fijos en puntos clave como el puente de mendez alvaro y el otro no se por donde cae.
y SIETE radares moviles usease coches radar uno es un renault&nbsp; laguna de los nuevos y otro un xantia. andar con muxo cuidadin.
&nbsp;en dos dias solo an hecho 32000 fotos, lo k kiere decir k si funcionan,
los dos fijos estan en la señalizaciones elevadas por encima de la calzada y ay uno por carril.