haber,ke no miento lo hice unas 6 veces o mas con cronometro y parando en 110 kmh,cuado kerais lo comprobaremos,es mas el viernes ke viene lo demostrare,eske hay ke saber hacer una buena arrancada,pero si no me creeeis alla vosotros,yo se lo ke vi
Versión para imprimir
haber,ke no miento lo hice unas 6 veces o mas con cronometro y parando en 110 kmh,cuado kerais lo comprobaremos,es mas el viernes ke viene lo demostrare,eske hay ke saber hacer una buena arrancada,pero si no me creeeis alla vosotros,yo se lo ke vi
Os desfasais con las aceleraciones un monton, ved las aceleraciones que dan vuestros coches probados por gente que se dedica a ello profesionalmente y con aparatos de precision, y no penseis bajarlas, o si acaso unas decimas por temas de neumaticos y eso.
Hay cada exajerao.... :wink:
no porque las pruebas de acceleraciones se hacen sin picar enbrage y saliendo del relintin.
se hacen todas iguale.podemos superarlas pero no de forma correcta.
si tenemos un coche turbo y salimos a 2000 0 3000 vueltas. osea con el turbo disparado y encima al canvio de marcha picamos enbrage lo superaremos.pero esa aparte de cargarte el coche en 2 salidas. no seria valida para apuntarla como caracteristicas del coche.
Nada, fantasmadas de fitipaldis, enchufar el coche a una quinta rueda y no os salen esos tiempos ni picando ni nada.
2'8..............3'2 +ó- depende de si llevo el alerón desplegado o escondido.... :wink:
Como es posible que yo con el clio haga peor tiempo aun teniendo mejor cambio,menor peso y mas cavallos??? Renault Clio Sport 8.0 seg en las pruebas lo hacen en 7.4 seg pero supongo que influyen cosas como el deposito lleno, viento, pendientes......CUIDADO CON LOS CAPER!!!!
es lo que hay cuando uno oye campanas y no sabe dónde, metroplex. mi coche se folla los skyline si pico embrague, y saliendo a 2600 rpm, que ni escarba ni se ahoga el motor :XD:
Hesto no vale lo que quereis es vacilarme que solo tengo 11 ańos i solo puedo ir en bicicleta o patinete con motor que fundi uno jjjjj.
Este finde hice un 0 a 100 cronometrado con mi coche en....
23 segs!!!!
Wowowow!!!! :XD: :XD: :XD:
Veridico. Es el 0 a 100 mas rapido que he hecho con el culoncete ;)
Je,je. Yo curro con un Renault de 220cv y le llegue a sacar 47 seg y medio de 0 a 100.
El Hondita... Algo menos :twisted: