Ya lo tengo instalado y funcionando...
Antes de nada agradeceros a todos los q habéis colgado estos post, pues me han hecho decidirme a instalar el cruise control, sin vosotros segaría pisando el acelerador por las interminables rectas de la mancha.
El vectra en el q esta instalado es el de mi padre: Vectra B Sport 2.0dti del 2000, yo tengo un kadett gsi seh (el halcón, por si habéis leído mi post de presentación), somos opeleros desde siempre.
Quería deciros q solo tuvimos q pedir en la opel el mando de los intermitentes con los botones del cruise, el q viene en las fotos q hay puestas, enchufarlo al conector q hay detrás del volante y a correr.
Destacar la cara de asombro del jefe de taller mintras le soltaba la parrafada sobre el cruise, además el electricista de alli me reconocía q la opel lo habia puesto a huevo en este modelo. No hubo q poner nada en el pedal de embrague ni conectar el tech2 xa activarlo, nada de nada. Montarlo en la opel sale por un poco menos de 70€.
Muchas gracias a todos y en especial a “ismasl” por tu vasto conocimiento de estos coches (sigo tus hazañas con el check control y el ordenador de tu cabrio, q paciencia debes tener) y a “davectra_gt” por esas fotos de la pág en inglés dando el lugar exacto de cada pieza. Así da gusto hacer cosas en el coche, espero dentro de poco aportar algo yo también.
Un saludo en forma de Ráfagas.
Precio mando cruise control
El precio de la maneta con el iva es de 42 eurazos.