-
Bueno... ya solo faltan poco mas de 3 dias... y yo si no muero en Nochevieja a las 12.00 horassss del dia 3, me vereis en Norauto, que a este paso nos van a reservar unas plazas para nosotros.. que estamos to el dia quedando allì :P :roll: :lol:
P.D: Ya se han ido los virus de mi cuerrrpo!!! :D (los de mi ordena no se van a ir nunca.. :( :x )
-
venga gente, hay que ir confirmando porque luego no vamos a ser bastantes y nos vamos a quedar sin karts... :(
-
haber cuando haceis de sabado,ke hay gente que kurra jejeje yo no puedo ir haber si pa otra vez hay suerte
-
Selu el dia 3 es sàbado, el otro dia estaba confundido y te dije el 2, pero es el 3 :wink:
karts??? Puedo llevar uno de pedales de un primo?? :P
Alguno de vosotros sabeis que pròximamente llegarà el miedo a mi coche... :o eso sì, a costa de quedarme sin un p... duro en mi cartera :( Asì que no podrè permirtirme caprichitos en una temporada :cry: muaah!!
-
a buenoooo eso ya es otra cosa,sino surge nada alli estare,kroket si hay algun cambio o algo avisame vale
-
bueno, viendo el tiempo que hace estos días por aqui, seguro que no está de más que os recuerde que si vamos a subir a los karts TRAEROS ROPA PARA CAMBIARSE!!!! que luego pasa lo que pasa y no podemos subir como la otra vez :cry:
-
confirmados a fecha de 1-1-04
- exodia
- davectra
- crokett
- selu
- novato
- nazham?? dijo q venia pero no se sabe nada de el desde hace una semana
- magoz ?? otro tanto de lo mismo...
- naldo ?? otro q tal....
alguno mas ?????? atr podias venir con tu gsi para q asi no sea yo el unico corsa, y los demas astures apuntaros coñññeeeee
-
A ver pixa brava otro q tal alli tará, es mas estare ya a las 11 q tengo q pillar regalos :D no hay q dejarlos todos pal 5, con un poko de tristeza pero a ver si me alegrais er dia q llevo unos q pa q...
Contar conmigo fijo.
-
al final a ke hora es y ke se va ha hacer?porek kon lo malo ke esta el tiempo la pista de carts nose yo komo estara jejejjeyo por si akso llevo ropa jejejej
-
Nosotros nos cejaremos caer por el parking del Norauto a eso de las 12 o 12:15. A ver si esta vez estamos un@s cuant@s.