-
Pues ya se acerca el dia. Que os parece si quedamos de 4:45 a 5:00 en el parking de Feu-Vert?? Asi les damos tiempo a los astures a llegar.
A ver SeM, almejiego, y demas gente.
Si no podeis a esa hora teneis mi tfno en un post anterior, o proponeis otra hora de Kdd.
Si no, espero ansioso veros el viernes.
-
El viernes a las 5 en el "feuver" me parece bien, cual es el plan de tarde? Solo una cosa... si vamos a tomar un café no me lleveis a Pentajudinos de la Sobarriba como la otra vez :XD: Os veo con cara de pitagorines... ¿y si jugamos un Trivial en el Anahuac?
No me pegueis todavia... :oops:
-
todavia nose donde iremos pero unas partidinas al sega rally y de cortos luego eso fijo en principio nose donde iremos la cuestion de ir como fuimos la otra vez es que hay que aparcar los coches y esta vez somo más que la otra vez, y para meternos todo s e un sitio que no entremos y haya que hablar a voces.... pero eso lo hablamos mañana alli
-
Conoceis el "Cosa Nostra"? Queda en la zona San Mames, cerca de la uni, y dan unas tapas de impresion. Cerca queda el aparcamiento del nuevo centro de salud q han abierto en la palomera, q ahi siempre hay sitio :p
Lo q dijo Luis, q mañana lo hablamos alli ;)
-
<P>Aclaremos entonces las cosas para mañana alas 17:00 parking del feu vert confirmar los que venis por si pasa algo os dejo mi número para los que no lo tengais 651186811 .
De hay iremos para la zona de la Palomera para toma algo tranquilos y luego de tapitas por la zona :D.
Confirmar los que venis por fa</P>
-
yo seguramente vaya!!!!!
si no se me estropicia el coche o mal mayor, me teneis a las 5 en el feuvert.
cuando veais aparecer un vectrilla granate todo caida la pintura me chispais, aunke nunca se me escapan varios gsi´s juntitos.
yo me apunto a la zona palomera, mucho mas relajada y facil de aparcar ke el humedo.
hasta el viernes, cazurros!!!!!
-
yo no puedo , m toca cursillo de jueces de surf en gijon de viernes a domingo :(
sin embargo espero la comida del 3 con ilusion, a ver si venis tod@s perrinas
un saludo y q lo paseis bien, y sacar fotos, pero no de los coches, de las churris de leon jejeje
-
Yo haber chicos... sigo con mi resfriado :( asì que mañana al medio dia decido si voy o no.. :cry: aissssss :(
-
Buenooooo, al final vaya acogida q tuvo la cosa. Quien me iba a decir q iba a conocer a tanta gente del foro en tan poco tiempo xD
Espero q lo pasaseis todos d *censuradisima* madre y que me sabe mal no haber podido estar mas rato con vosotros... pero nah, la proxima no me pillara desprevenido como esta, que yo me entere dos dias antes... :?
Por cierto Kilm3r... lo de friki no me lo dices en la calle eh?? EH??? :twisted: :XD:
-