-
Más de lo mismo en mi caso. Cuando compré el Astra a los 21 años y con 150cv no me quedaba más remedio económico que el consorcio. Creo que fueron 1014€. En Mapfre por ejemplo llegaron a pedirme más de 400 talegos por un terceros, jajaja. Vamos, que no me dijeron que no pero... :D Eso sí, el consorcio es una mierda en todos los sentidos. Yo me contraté aparte una póliza de asistencias con ARAG, que es especial para gente del consorcio. Fueron otros 80€ si mal no recuerdo.
Este año por fín entré en la Mutua Madrileña, que te regalan el autoclub Repsol y me sale el terceros por 600€. Y lo mejor de todo es lo que baja después si no tienes un número determinado de golpes, hasta pagar menos que mi padre con mil años de antigüedad sin golpes. La única pega que le veo de momento es que no tienen lunas ni incendios entre otras cosas, pero qué le vamos a hacer...
Saludetes.
-
YO estaba como tu hasta hace poco Cicli. Y lo q me hexa para atras de la mutua son las ****s lunas joer. No tngo hexo del todo el seguro., Mientras seguire buscando a ver q otras opciones ha