¿He oído "ENFERMO"? Yo no, que va...
Todos los días en la WEB, todos los días en el FORO, todo el día pensando en mi Calibra.
Foreros, para está enfermedad no existe vacuna, así que... ¡¡A DISFRUTARLA!! :wink:
Versión para imprimir
¿He oído "ENFERMO"? Yo no, que va...
Todos los días en la WEB, todos los días en el FORO, todo el día pensando en mi Calibra.
Foreros, para está enfermedad no existe vacuna, así que... ¡¡A DISFRUTARLA!! :wink:
Todo se a de decir aqui el mas enfermo es ALEX ESE NACIO ENFEERMO I MORIRA ENFERMO y yo creo que tb i otros mas que quiero ver mas enfermosv que ay algunos lo son y no lo dicen jejejeujejejeje
hombre yonose como definirme pero yo tengo dos calibras un 16v y un turbo el turbo lo estoyponiendo todo gorod dara el terror pero hay va lonuevoooooooooo quiere hacerme un kadett gsi 16v q de el puto terror de la karreteraaaaaaaaaaaa...................
¿sere en fermo???
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!
jajajajaja
Muy bueno el post Joan :wink:
Pues yo, despues de una larga temporada sin dar un palo al agua...
Tengo 2 coches... asì que muy cuerdo no debo estar :roll: :twisted:
Yo Creo que Estoy Sufriendo Los Primeros Sintomas :roll:
Yo creo ke tamien toy chungo, antes de pillar coche ahorre pa pagalo a tokateja y ahora ke llevo 1 año con el y tengo 1 curro en el ke gano mas pela, entre defensas, amortiguadores, llantas, escapes,... y "gasolina" kasi no llego a fin de MEESSSSSSS¡¡¡¡¡¡ :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
:^_^:
Pues nada, ¡A DISFRUTAR DE ESTA COJONUDA ENFERMEDAD!!!!!!!
...y encima es cronica, la pillas y pa toa la vida!!
A mi tambien me encanta pero a mi economia no tanto :lol:
Javi , me parece que a mi el del kadett me suena y al tio lo conocco vive en Barcelona i es el peor enfermo del club ¿Quien es? muy facil
yo soy un enfermo en la fase del mono.
veo el foro en los ordenadores de la uni, cuando me piro las clases, un dia cada dos o asi.
y aun asi hay veces ke voy 2 veces al dia
en el coche pienso casi mas ke en mi (o sin el casi), llego los viernes con un monazo y va el muy puto y da tirones y no corre, pero se calienta y al sabado va como la seda
NO ES UNA ENFERMEDAD, ES AFICION!!!!!