-
En mi anterior respuesta en este post no me explayé lo suficiente para expresar mi opinión. Pero, si os fijais bien, de mis palabras se desprende una opinión parecida a la que tiene Ismasl... y Juanjo.
Me explico: comparto la opinión de Ismasl respecto a que no me parece acertada la transformación estética del coche ni la moda tuning tal y como se entiende hoy en día. Pero... también estoy con Juanjo en que lo importante es la ilusión y el esfuerzo que Pioneer le está dedicando a su coche.
Por eso, aunque a mi no me gusta, animo a Pioneer a que siga adelante con su proyecto y logre tener el coche tal y como a EL le guste, pues esto es lo verdaderamente importante.
-
Pues no creo que sea un tuning tan bestial ni nada por el estilo. Le ha hecho un par de cosas al coche que le han costado 2 duros y para el (y para mi tambien) el coche a ganado mucho. Igual hay algunas pijadas que desentonan un poco con el conjunto, pues bale, pero como dice en el post es la evolucion del coche tadavia le queda cambio y habra que ver el resultado final. El tubo por ejemplo, si le pone las defensas del GSi le va a quedar de lujo y no desentonara y asi con mas detalles. Todo lo que se hace por partes, en la mitad del trabajo no suele quedar muy vistoso.
Pionner sigue asi queta mu bonito, de verdad!! :wink:
-
Yo opino similar a Eneko, aunke resalto ke le hacen falta llantas de 15" o 16" mejor en color plata y radiadas aunke no con muchos radios(nada de cromadas) las venom aunke muy vistas kedan de lujo, las defensas del GSI o la version rieger ke es mas moka, y x favor agachalo cuando puedas, y si le pones llanta grande pos no te cortes al rebajar, amortiguador corto+muelle muy corto ke estos coches parezen kaballos y no solo x el motor, eso si adento yo pondria beige, negro o azul oscuros y nunca combinandolos entre si, en mi astra azul oscuro llevo alfombras pomo, fuelle de palanca y freno mano azul oscurote los leds del cd en azul (y alguna pijadina mas, mas las ke tengo en mente)y pronto el volante azul y se ve bien y no manca a la vista, aunke pa gustos ya sabes
ademas tovia no le puse las defensas(me falta pal montaje y pintura, pa enero sera) y acabo de agenciarme el DonSi de Bufon ke se ve mas exagerao todavia ke el tuyo(me lo iba a comprar en el norauto el ekken)
Animo y sigue asi con esa ilusion ke el cochecin lleva buen camino
-
venga a ver que llantas le quieres poner, eso ponle una suspension mas vaja que ganaras en seguridad.
-
Buenas yo solo decir que el coche va por buen camino solo hay que darle tiempoyo soy un apasionado del tuning todo hay que decirlo son muchas pelas  pero mira a pioneer lo orgulloso que esta de su coche.
Lagente como pioneer o como yo que tambien me incluyo tenemos una idea del tuning en cuestion de que yo lo hago por que me gusta ami me gusta es decir preparo el coche para mi el tuning de hoy en Día esta pensado en toda esa clase de gente que dice mira que coche tengo a que molo y soy mu  guay y va con la música a todo volumen, ami me gusta todo eso pero tengo clara una cosa para mi no es una moda cuando era pequeño y jugaba con los coches de plastico ya les cambiaba las llantas :P .
Dentro de unos años cuando pase la fiebre de los niños de Papa alos que le regalan los coches y en cima se los preapran quedaremos los verdaderos tuners que miramos y mimamos el coche en todos los detalles que voy poco a poco pero se que cuando acabe no me cansaré del coche por que lo abre hecho como a mi me gusta.
Pioneer sigue asi tio