por dentro es precioso!! ke simpleza y ke belleza a partes iguales... :D :lol:
Versión para imprimir
por dentro es precioso!! ke simpleza y ke belleza a partes iguales... :D :lol:
He odio 124 sport?? cierto.... a ver esas fotos, respecto al omega... un carrazo, lo que te han dicho... comprueba que el motor este bien y palante .... yo tambien se de uno que aguanto mas de 400000 kms sin problemas.... fiabilidad 100%.
Esas fotos del 124...... aqui seguiré a la espera..... 8)
Daviz, ya te echaba yo de menos en un post sobre clásicos... :wink:
bueno finalmente he optado por comprarme el omega pero encontre el 2.0i del 91 por tan solo 1500 € ahora mismo tengo ke ir a verlo ke tal esta. En cuanto al 124 sport todavia no le hice las fotos, cuando me pasen la camara digital ya se las hago y las subo.
Venga gracias....
hola compañeros.....<BR>ese coche es una pasada era lo mas de la epoca pero yo me quedaria con un omega que menudos bichos estan hechos.referente al comentariop del post el omega 2.0i es una verdadera maquina es aguantan un webo.yo tengo uno para piezas que aveer si lo pongo en marcha y un 2.3 que...juas que cariito.weno el precio de ese omega que es de 1200 es ta muy bien aqui en zgz vendian el 3000 por 900 y como estaria lo mejor pillatelo y al taller a la inspeccion y si te lo coges que primero te pase la itv que si le echan por tontadas (cabritos)lo tendra que arreglary lo tendras nuevo.<BR>weno un saludo si te lo piullas a disfrutarlo <BR>
Soy yo que no estoy muy al loro o todavia seguimos esperando las fotos del 124 1800 sport de s124...... aver esas fotos si vuelves a pasar por aqui...... s124 que seguimos esperando..... :P