falta pablo ke seguro se acerca un rato y edu con su tio(2 calibras)jijijijijojojo
Versión para imprimir
falta pablo ke seguro se acerca un rato y edu con su tio(2 calibras)jijijijijojojo
Wenas
estoy intentando convencer a unos colegas, uno tiene el astra 2.0 16v azul precioso, otro un astra 2.0 dti y otro un astra 2.2 16v aver si tengo suerte y se me animan.
Saludos
esto se anima.el parking del max center se nos va a kedar pekeño jejejejeje.
Joder, esta noche se me ha jodido el coche y no sé si lo voy a poder tener listo para la quedada. A ver si me da tiempo a arreglarlo
no jodas nova ke te paso?? a ver si puedes arreglarlo ke kedan 20 dias...
Pues junta de culata y como el coche pegó un gran calentón puede q tenga la culata rajada (afortunadamente tengo otra de otro motor q se me gripó) y espero q no haya afectado más (mi viejo me decía igual de poner segmentos especiales por si acaso, pero al final no sé q haremos). Si puedo mañana me pongo a desmontar
Esperemos que no sea nada, si necesitas ayuda pa algo avisa
Un favorcillo sí q me puedes hacer, reza a santa biela por mi culata  ; p
Definitivamente estoy gafado, la junta de culata está bien, pero se me ha comido la culata y está para tirar, y la del motor viejo la he desmontado y tiene una válvula partida, supongo q con su consiguiente desalineado de la guía de válvula, y en las cámaras de combustión hay restos de segmentos. Veremos a ver si se puede alinear la guía y si no ya me veo buscando una culata por los desguaces.
Valla ****don!! :?
Pues tio si necesitas alguna pieza que no encuentras dilo y yo por lo menos ya miro en los desguaces de por aqui.
Suerte y a ver si consigues ponerlo a punto para el 6!!
si kieres te miro en algun desguace una culata??de corsa a gsi es??si lo necesitas no dudes en decirmelo ok.
en caso de ke no lo tengas listo para el dia 6(por santa viela ojala ke si)te paso a buscar.saludos.