-
pues lo mio esta mas jodido aun,al pavo este le a dado por denunciarme a mi y a mi compañia,y hasta ke no salga el juicio no hay nada ke hacer sobre mi coche,sera ******,lo ke mas me jode ke el pavo puede kedarse paralitico,porke tiene 3 vertebras rotas,alo ke yo digo,no tendria ke importarme puesto ke la culpa fue suya,no mia,encima tengo cargo de conciencia,joder ke injusta es la vida,weno como va el tema con tu seguro?
-
Hola Mike. Siento lo ocurrido. A mi me ha pasado algo parecido pero no tan bestia y te diré una cosa. A mi lo primero fue darme siniestro, porsupuesto es lo k mas barato sale, pero no tienes obligación de aceptarlo si 1- El coche tiene arreglo(muy jodido tiene k estar para k no tenga arreglo) por un coste inferior al valor del vehiculo cuando era nuevo. Vaya, que si tu dices k se arregla se arregla! Otra opción es k te proporcionen un vehiculo de similares características, es decir, otro Astra.
Por cierto, estate al loro con lo de los mossos... Yo por culpa de llamarlos para k no hubiera dudas, mas bien sali perdiendo por confiar e irme del lugar del accidente, el vehiculo contrario(que superó la tasa permitida de alcohol y se me echó encima follaokomo venia al cerrarse demasiado en la curva de un camino estrecho) declaró en contra mia y mientras espero k me diga el seguro donde llevar el coche para arreglarlo me llevo la sorpresa que me viene un atestato de la policia en el que no se habian nisikiera tomado medidas del lugar del accidente, donde el contrario tenia claramente espacio de sobras para pillar mas abierta la curva. Contra ese atestado me fue imposible luchar, pues los policias que lo escribieron no quisieron hacer una segunda valoración con mi declaración y como tienen el principio de veracidad ante un juez no haty nada k hacer, por más que tenia los 4 testigos k iban dentro konmigo, se podia probar que yo era imposible k fuera lanzado por la distancia entre la entrada del camino y el lugar del accidente, kasi alli mismo. Pero claro... yo tenia 21 años y un Manta... y el unos 35 y un megane 5 puertas... Solo por eso kreo k ya me echaron la kulpa los muy hijos de P! El que el otro fuera mamao y demas detalles de cómo okurrió el accident se lo pasaron por el forro de los kojones!
Por cierto, perdona k te lo rekuerde pero... El 206 no seria de un color anaranjado(no de fabrica)??? Es k se de uno k korre por aki cerka k tuvo un akcidente yendo pa ver los tramos. Aunke este lo poko k lo he visto no me ha parecido un loko, mas bien al kontrario. Igual será otro.
Un saludo!
-
Por cierto, lo del problemilla kon los mossos fue otro piño de mas tiempo atras. El de ahora, donde ya me preocupé que no me jodieran otra vez si lo paga la compañia contraria y segun me han dicho puedo reclamar lo k te he comentado:
1-Reparación total del vehiculo.
2-En su defecto un vehiculo de similares características. No aceptes nunka 500-600e de siniestro, pues tu puedes alegar que antes tenias un coche y no 100mil pesetas kon las k no te puedes komprar ningun koche komo el k tenias.
Espero que te sirva de ayuda y suerte! Ya veras komo en menos de lo k te esperas vuelves a korrer en manos de Opel! :wink:
-
hola de nuevo,
os cuento algunas novedades respecto a mi caso:
ya tengo el atestado y en el se dice que la culpa es del peugeot por exceso de velocidad, menos mal..........
ahora el tema lo lleva un buen abogado, ajeno a la compañia, gracias a un forero de este club, GSIllermo, que desiteresadamente se puso en contacto conmigo y me facilitó el numero de este abogado, gracias a guillermo aun acabará bien la cosa.
esta semana pondremos una denuncia contra los tipos estos por lo penal, que segun el abogado es lo más rapido y efectivo. los del peugeot creo que tb me quieren denunciar y demas, pero cuando vean el atestado en contra ya veremos que pasa jeje.
lo que no se es cuanto me daran por el coche aunque en el juicio me den la razon y demas...
seguire informando.
un saludo y gracias por tanto interes en el tema.
x cierto mantabian el peugeot es azul y ademas como ya dije esos no saben ni lo que es un rally, simplemente iban a ver al "cal-los sains" y de vuelta mira, le imitaron.
taluego.
-
Mike, me alegro de que tengas buenas noticias sobre tu caso. Ojalá todo salga bien y no se alargue mucho. A ver si pronto te vemos con otro Opel.
Un abrazo.