Venga Edu,lo mismo lo has hecho en caliente pero tio recapacita,no se lo que ha sucedido pero todo se puede arreglar somos gente con cabeza y seguro que lo entenderemos,pero no nos dejes al aderiva ahora,TE NECESIAMOS AQUI.
Versión para imprimir
Venga Edu,lo mismo lo has hecho en caliente pero tio recapacita,no se lo que ha sucedido pero todo se puede arreglar somos gente con cabeza y seguro que lo entenderemos,pero no nos dejes al aderiva ahora,TE NECESIAMOS AQUI.
Eh!
Wenas, yo no he tenido el placer de conocerte edu, pero por los posts k habias escrito parecias una buena persona, nadie entendemos el porke ese post poke no sabemos las circunstancias, pero espero k entres otra vez y hables del tema, poke komo han dixo por aki, hablando se solucionan las cosas.
TaLeGoW
:shock:
yo sigo sin empaparme d nada, lo akabo d leer y m kedao petrificao
Joer edu! me dejas flipando. No alcanzo a entender que es lo que puede haber pasado para que un tío que está en el club desde que yo lo conozco adpote esta postura tan radical, alguien que ha participado tan activamente en este proyecto, como miembro, como moderador y como persona, y que a muchos de nosotros, aunq no te lo parezca, tanto nos has aportado sin ni siquiera conocernos. Todo esto dice mucho de tí y de tu buen hacer, asíq espero que se te pase ese mosqueo/enfado, si es que puede ser, y en caso de que no se te pase, espero que te vaya todo de PM.
Piensatelo por favor y no nos abandones, que com ya han dicho por ahí, en esta vida todo tiene solución salvo....
Un abrazo muy fuerte.
:cry:
Bueno, como la mayoria te ha dicho,creo que no deberias pagar tus enfados con algunas personas de este club con todos los demas que,te aseguro te echaran de menos.
En fin, ya sabes que me tienes para lo que necesites y que de verdad me da pena que ultimamente pasen cosas como estas,,,,
Un k muy gordo y espero verte pronto :wink:
Tu amiga que te aprecia, Alicia.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No sé qué decir. No tengo la más mínima idea de cuáles son los motivos que has valorado para tomar esta decisión.
Sólo me gustaría pedirte que reflexionaras y volvieras a pensarlo seriamente puesto que tu pérdida es algo que nos afecta a muchos miembros del CLUB.
Si, aun así, sigues firme en tu decisión, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras.
Un abrazo.