No se cual esl la manera. Pero seguro que alguna hay. Los kadett gsi edition (los de las banderitas) llevaban aire y direccion y el bolque es el mismo que el 20 ne solo cambia la culata. Mirar algun de eso y igual os da la idea.
Versión para imprimir
No se cual esl la manera. Pero seguro que alguna hay. Los kadett gsi edition (los de las banderitas) llevaban aire y direccion y el bolque es el mismo que el 20 ne solo cambia la culata. Mirar algun de eso y igual os da la idea.
He enviado un pribado a co_alto para intentar solucionar esto.
BRICO BRICO BRICO BRICO !!!!!!!
QUEREMOS BRICO, QUEREMOS BRICO!!!!! :D
Estoy harto de hacer pesas para estacionar!!!.
Aunque tengo una duda por algo que he visto en el esquema electrico de mi Kadett del 90, es lo que me frenó a la hora de ponerla, aunque sigo muy interesado:
----------------------------------------------------------
- Esquema D2027 de la Guia Tasaciones. Pag. 285.
S61. Conmutador presion direccion asistida.
Y25. Valvula magnetica aumento de revoluciones.
--------------------------------------------------------------
No leido nada al respecto de esta referencias a la gente que ha instalado la d/a. Y en el desguace ya es dificil ver un kadett con d/a como para encima verle el motor entero.
Ques eso???
Hay que ponerlas?
Son pa acojonar?
Vamos a ver........ kien iba a hacer un brico sobre la direccion asistida?EH! :P Que estoy esperando ansioso pa saber como hay q ponerla. Un tio mío tiene un pekeño desguace, y ya le he dicho q m avise en cuanto le llegue un astra, vectra, kadett .... con Dirección Asistida pa ponersela a mi kadett. Lo que tendré q mirar es como hago pa ponerla con el aire acondicionado.... pero weno, ya m las apañaré....... jejeje
Saludos a todos!! ;)
----------------------------
kadettGT