-
Pues siento deciros que No, no era el coche el de mi amigo y es que tampoco había ninguno aunque si daros las gracias a todos por vuestro interés en especial a&nbsp; <FONT size=2>VectraGT93 y a JAL por haberme llamado para comunicarmelo, espero que aparezca......
</FONT>
-
Bueno gsi007,ayer me llamó tu colega por la noche,pobre chaval se le notaba bastante desesperao,me dijo ke no vió l cohe cuando pasó.
Hombre yo creo ke daría aviso la guardia civil pa ke lo retirasen de ahi no? Le comenté ke llamase a la guardia civil ke ellos le informarían de donde esta ese coche,no sé tío, a ver si hay suerte,yo sigo creyendo ke es posible ke fuera ese,a ver si nos llevamos una alegría pronto, ke estas cosas me joden un montón (será porque lo he sufrio en mis carnes 2 veces? :cry: )
Saludos.
-
Bueno, de momento no hay suerte pero no hay que perder la esperanza.
Seguiremos atentos y seguro que aparece.
:wink:
-
cierto cuando pase luego alas 8 no staba l coxe.. no se mu raro
-
yo no creo que este por aqui pero como lo vea no se que aria quedarme quieto seguro que no enga espero que aparacca putos ******es de chorizos a muerte a por ellos .
-
¡¡Hay que ver Joan!!
¡¡¡¡QUÉ CARÁCTER!!!!
:o :o :o :o
-
hola gente...menudo dilema y yo qe dejo mi coche siempre abierto...donde vivo es muy tranquilo, pero en vista de tanto chorizo lo cerrare...lo dejaba abierto por perreria y porque asi nome lo tienen qe abrir...estoy viviendo el robo del carro! ojala te aparezca tio, dsd aqi de bcn poko puedo hacer, lo q si qe haré será estar atento a lo qe vea x aqi x bcn...y lo qe si qe tengo claro es qe ahora seré bastante reacio a tocar cosas ajenas, weno gente cada dia flipo mas con lo wena gente qe soys!da gusto entrar aqi un saludo xa todos