Pero que decis??? como va a venir de serie??? En ningun coche vi eso que contais, nunca en la vida. En mi astra sale aire caliente por todos los lados cuando pongo la calefaccion.....
Versión para imprimir
Pero que decis??? como va a venir de serie??? En ningun coche vi eso que contais, nunca en la vida. En mi astra sale aire caliente por todos los lados cuando pongo la calefaccion.....
En eñ Kadett por las toberas centrales sale aire frio directamente del exterior, la idea es aportar aire fresco al interior y evitar el agobio de la calefacion.
Metroplex, no es muy larga tu vida! jeje.
Cantidad de coches tienen este sistema. Muchos de los japoneses Mitsubishi, Mazda tienen inclusoi un mando para escoger entre el aire directo del esterior y el de la calefaccion en las toberas centrales. En los Alfa Romeo antiguos como el 33 el aire entra directamente del exterior en el caso de las toberas laterales.+
En el Astra F el aire que sale por las toberas centrales no esta tan caliente como en las demas, ya que esta mezclado con aire del exterior, con esto se evita el aire demasiado frio en temp gelidas.
a mi me sale caliente por el centro, pero no tanto como por los laterales. La calefaccion que si que es cojonuda la de un r-19 16v de un amigo. Madre mia ke agobio... Incluso sin enchufarla, ya con el aire caliente ke va entrando te sobra jojo