Solo al tocar los botones te daras cuenta la diferencia de precio entre este y otro de 200 euros, el tacto es pesimo.
Tambien hay que decir que un amigo lo lleva montado y le funciona bastante bien. Lo mas destacable el precio.
UN SALUDO
Versión para imprimir
Solo al tocar los botones te daras cuenta la diferencia de precio entre este y otro de 200 euros, el tacto es pesimo.
Tambien hay que decir que un amigo lo lleva montado y le funciona bastante bien. Lo mas destacable el precio.
UN SALUDO
Si alguien sabe donde la venden por bcn que me lo diga porque por lo visto esta agotada en todos los sitios. Me he recorrido mogollon de tiendas de informatica y nada de nada...que si esta agotada...que si ya lan descatalogado...que si llevamos mas de 1 mes esperando a que nos traigan mas...etc.
Al final me voy a ir al puerto y me comprare un radio cd sin mp3 porque paso de esperar mas y lo de ir con la radio a pilas en coche (aunque pueda parecer gracioso) tampoco es plan... :lol:
Buenas Marcel
Mírate esto, es un radio CD pioneer con MP3, más caro que el Bestbuy, pero según comentan va de perlas
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...05d20b8ba93b1b
saludos
Jorge