Imposible para mi este finde
Bueno otra vez sera
Versión para imprimir
Imposible para mi este finde
Bueno otra vez sera
Pues nada,que acabo de llegar a casa y deciros a los que vinisteis que gracias, y alos que no, que os animeis para la proxima. Lo pasamos bien, reimos mucho, hablamos de coches mucho, aburrimos un poco a las chicas del grupo :oops: , pero para mi estuvo bien.
Un saludo a todos .
Y que fotos! Deberiamos reunir todas en un solo zip y mandarselas al Boss... LUISITO, tengo una de nuestros dos "morros" que te va a encantar xD
Estuvo genial, para el proximo dia espero poder puliros al Sega Rally... o a lo que kerais joe, q me pillais generoso :XD:
[EDITADO] Nota triste de la jornada... mi altavoz delantero izquierdo murio por causas aun desconocidas a la vuelta de la sesion d fotos :(
a vosotros os han salido bien las fotos de los coches? las mías de los morros han salido muy oscuras... muy poca luz :( pero bueno, alguna hay jejeje
venga, nos juntamos mañana otra vez? asi SEM nos puede intentar batir en los juegos... a mi en el sega rally me ganais :oops: , pero en el scud ese no :twisted: 8) jijiji
además hay que ver como clavan pezones los monster cars tdi esos jojojo
saludos!!
Mañana??
Por mi posiblemente si.Hablare con rocio a ver si puede.
A ver la gente que opina. Si me entero hoy del precio de los Bigfoots lo pongo en la pag.
Pos eso que si vais todos habrá que ir pero me quitais de ahorrar para mi calibrilla turbo :Pjejeje ya miro yo lo de los bigfoot y os digo precio
fuimos novato y yo pero no ponia precio unos colegas me han dicho que habian oido por hay que valia 15 euros y que un amigo suyo lo habia visto en galicia y que duraba hora y media y que era una pasada tenenos 2 vales de descuento de 2 euros para 2 personas cada uno
asi que algo nos ahoramos je
me acabo de dar cuenta mañana toy ocupado pero hasta las 7 más o menos estaré libre asi que quedamos vamos a tomar algo y luego osdejo me acbao de acordar ahora pero bueno
Pues ya he visto el precio y son 10 euros para adult@s y 7 para niñ@s.
Luis, pues vale, que le vamos a hacer. A ver cuanta gente se anima al final, pq me parece que esta vez seremos menos.
Vamos, SEM, SPUNIK, ALMEJIEGO y demas gente de alrededores...
Por cierto, LAUMAR, el espectaculo tiene un par de calibras y omegas 3000i muy curiosos...... Te gustaria ver de lo que es capaz un calibra??
Pues ya sabes, mañana Domingo en el parking del FEU-VERT en Leon a las 17:30.
Animaroooossss
ya veré que se puede hacer para ir ay luego marchar pitando jejejeje alguno llevar video camará para grabar alos calibrillas y omegas en acción jejeje y alos bigfoot desguazando kadett y reckord jejej
que bien me venia la culata de ese record 2.0 que estan desguazando