El eje es como tu dices. Si vienes a madrid ya lo veras, con esto lo que pasa es que se pierde un monton de maletero, ahora se queda en 380 litros.
A, una correccion, no es luisavion, es con b no con v
Saludos.
Versión para imprimir
El eje es como tu dices. Si vienes a madrid ya lo veras, con esto lo que pasa es que se pierde un monton de maletero, ahora se queda en 380 litros.
A, una correccion, no es luisavion, es con b no con v
Saludos.
:shock: :shock:
¿Pero no hablábamos de Calibra vs Astra?...
Arriba el CALIBRA. :wink:
uté perdone javi288. estaba confundido al pensar que el 2.0 de 150 cv habia desaparecido en el vectra del restling93 pero no, tienes tu razon creo que hasta el 94 no aparece el de 136 cv.
pues esta si que es buena. dices que tu 16v de 150cv lleva el de falso eje. algun tecnico de opel deberia explicarlo. no se. a mi se me ocurre que se les debieron, literalmente, acabar los ejes de ruedas independientes (siempre seria menor la produccion del vectra 16v que la del resto de vectras) y al dejar de fabricarse el modelo, jeje, se equipaban todos con lo que sobraba por ahi: el falso eje del vectra 2.0 8v de siempre. no deja de ser estraño y poco razonable pero en fin, fabricantes ¿que te voy a contar..?
por supuesto calibra, el calibra corre mas, agarra mas, es mas aerodinamico...pero mi vectra se lleva a tu calibra en el maletero (con los asientos tirados ) y a 220km/h. ¡ miedo ! no.... ESPACIO.
un saludo.
Si, si, todo eso es verdad
Pero, con la manita en el corazón?
¿Cual de los dos transmiten mas sensaciones al conductor?
Un Saludo.
Chico.
Uno q haya sido preparado por pezonsport.... :D
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!
MOTOR BY PEZONSPORT...