Casi no tengo palabras pero voy a intentar sacarlas para agradeceros el apoyo que me estáis ofreciendo tanto desde el FORO como por vía privada.
Es cierto que lo llevo pasando muy mal desde que me empezó a ocurrir lo de mi trabajo pero es que lo de mi ex me terminó de hundir, me hizo quedarme vacio y perder todas las ilusiones y proyectos que tenía.
Una vez más, tengo que agradecer a mis amigos y a mi familia todo el apoyo que me han ofrecido.
Pero, sobretodo, no me quedan palabras de agradecimiento para SANDRA. Ella ha sido la persona que me ofreció la soga desde el primer momento para no caerme al abismo. Primero lo hizo como amiga y me enseño que puede existir una nueva vida con otras ilusiones. Y, con el paso de los días, aparte de esas nuevas ilusiones, me enseñó que ella era la ilusión más grande por la que podía luchar. No puedo describir todo lo que he visto en ella hacia mí, es increible todo lo que ha llegado a hacer para no verme mal. Sin duda, estoy en deuda con Sandra. Es por ello que nunca me cansaré de agradecerla su forma de ser conmigo. Desde aquí quiero decirle a Sandra un TE QUIERO y que voy a luchar para pagar esa deuda que tengo con ella estando a su lado el resto de mi vida.
Como anécdota, puedo contaros que, si hoy vuelvo a participar en este FORO, es gracias a Sandra puesto que llegué a estar tan mal que perdí la ilusión por mi Calibra y me planteé venderlo. Pero ella conocía mi afición por los Opel y mi vinculación al CLUB y a todos sus miembros y me animó a conservar mi Calibra, a acudir a la KDD de La Horra y a seguir en contacto con esta maravillosa gente que sois vosotros: el CLUBGSISPAIN.
Gracias a todos por vuestro apoyo.