-
jejeje... si me tira si Tony, pero esta vez tiraria por un ascona B como el de una foto que tengo que si puedo la subire. Me la paso Jal y me abrió los ojos y espero que a muchos de vosotros también lo haga...
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0YwAAAMoeFQKe!SB73ggTjJUGU3*4zOtgoqcZuhKUzT4*lR56D 3m1DdJj420XtocKaEEImCdZJ5d8zyGNFHCvlGwqA7ZToTPqeHG t!YoFWyxh4wAo7BcKfeE5gcIY5PLNyKzVjyP*9faXAkMCEw2ph w/ascona%20b%202000i.JPG?dc=4675443037045927381[/img]
Que os parece?? opiniones sinceras por favor.....
-
Me parece una preciosidad!!!!
Muy acertado! a mi me encanta, lo q pasa q sera algo dificil de encontrar, no?
Joe cada vez me estan gustando mas los clasicos (en parte por vuestra culpa, sobre todo por daviz, jejeje) y el ascona B esta entre mis preferidos, junto con el manta, jejeje
-
-
... son coches con mucha pureza... no puedo decir más. Simplemente... en dos palabras im presionante. Los asconas A para mi gusto no es lo que mas me guste del mundo, pero el ascona b ese azul Jal.... madre mia; eso son palabras mayores tio. Algún día tendré un bicho de esos ... o eso espero.
-
mi opinion: el Ascona ya lo has tenido, ya sabes lo que es... y personalmente es un coche q no me gusta ni una pizca, siquiera el azul... no me mateis...
pero.. un R5 alpine??? tu sabes el atmosferico lo que tira y es un puto 1.4??? y con lo corto q es
si le pones la suspension adecuada y unas ruedas de minimo 185, ese coche se agarra de *******. discos delante y detrás, macizos. motor de 2+2 (vamos, que es igual d sencillo q el de un seiscientos)
sinceramente, puedes poner el coche guapisimo y además disfrutar un huevo con el por carreteras viradas.
ahi queda eso.
Daviz, saves que yo siempre te diré R5 Alpine...
-
Yo te entiendo juanjo, un r-5 alpine siempre ha sido un clásico desde el día en que empezo a fabricarse. Y da mucho juego pa dejarlo guapo. Pero a mi mme vas a perdonar que el ascona me tira mucho y hombre otro ascona como tu dices ya se lo que es ya lo he tenido; en eso tienes razón pero un ascona b....me tira muuucho muuucho. Oye Juanjo.. tienes messenger?? es para darte la paliza un poco en plan directo...jeje :wink:
Resultado global:
R-5 alpine = Opel Ascona B (no sabría cual elegir)
-
Muy bonito el Ascona B de la foto. Personalmente, me quedaría con él antes que con el R5 Alpine.
-
Después de haber visto el calibra de Talaveracalibra, me asaltan dudas... me ha gustado mucho y tener un calibrita asi de currao tampoco estaria de más... aunque lo pienso friamente y lo que quiero es un coche viejo en donde pueda meter mano al motor sin problemas de eso que hasta un niño de 5 años sea capaz de montarlo y desmontarlo y que funcione después. Yo de mecánico ando muy pero que muy verde y lo que quiero es algo austero y con fuerza... creo que finalemnte la decision tirará por un manta o R-5 cada vez voy eliminando más competidores.... tengo que lograr quedarme con uno. Ayer me mando fotos un tio de León que vende su mnata GTe, dorado y con muy buena apariencia, la pena es que no pueda comprarmelo yo ahora, a ver si ahora mi colega se tira el pisto y acaba pilotando un manta... jejeje creo que ya lo he conseguido.
Este chaval tuvo un clio 16v de serie y lo convirtió en un clio 16v "puro", a ver si escaneo fotos y os las enseño, lo dejo impresionante, pero sin nada de fibra ni cosas de esas... todo calidad, le puso las suspensiones completas del clio de la copa, un tubo vimesa, discos de freno perforaos, latiguillos de freno metálicos, barra de refuerzo de suspensión, llantas speedline blancas de 5 palos, no se que modificación le hicieron en la centralita para que fuera a punto a punto (en talleres MAM) y bueno... por dentro, alfombrillas metálicas, pomo MOMO, volante Sparco, pedales SPARCO tb, y blanco...en fin una preciosidad. Imaginaros este tipo de modificaciones en un Mantita o porque no .... en un Asconita... un asconita GT blanco con suspensión bajada, con un tubo de salida simple artesanal, un buen equipo de frenos, en fin... se me va la olla y al final em pillo una depre porque no puedo tener algo asi... pro lo menos de momento....
Saludooooos
-
Daviz, déjate de historias y vete a por un Opel.
¡¡A por el Manta!!... y sino a por el Ascona. :wink:
-
No si ya... de tanto comerle la olla a mi amigo sobre el manta ahora el que quiere uno soy yo... y es lo que decia un poco mas arriba, un manta blanco con critales tintados, las pegatinas de opel sport en un lateral, unas bonitas llantas de 16, con sus neumáticos de perfil bajo, tubo de escape de salida simple gordo y que se vea bien la bombona, y por dentro...´pufff podría estar 3 dias escribiendo cosas que le haria al manta, no te preocupes Tony, que en cuanto tenga algo (un manta, el R-5 me tira mucho tambien lo siento.. :( ) pero en cuanto tenga uno de los dos lo dejare pureza, tipo rally cantabria, macarra pero elegante, yo me entiendo no me hagais caso... Pero que vamos que una manta es una manta, por mucho que me tire el cinquillo no te creas....