En mi pueblo lo hacen en monocapa por 40 mil pelas. No queda mal, pero no es el mismo acabado que el de un profesional. Lo bueno es que te hacen cambio de color.
Versión para imprimir
En mi pueblo lo hacen en monocapa por 40 mil pelas. No queda mal, pero no es el mismo acabado que el de un profesional. Lo bueno es que te hacen cambio de color.
jongsi, cual es tu pueblo?
cuanto tardan?
igual hasta tengo que llevarlo, aunke fijo que es de barcelona, como muchos de aki.
El mio esta pintado en mono capa, precio, 14000 pelas de las de antes, problema, cualkier toke, rayonuco, etc, ataca directamente en la pintura, con la posibilidad de q se desconche, sobre todo en los plasticos... El mio lo pinte en monocopa puesto q todavia no esta terminado, se le tiene q hacer un par de cosillas , pero seguir buscando lugares , ya veras como os sorprendeis. :shock: :D
Y no os olvideis de darles trabajo a los de la FP :XD:
Estamos hablando del coche entero pero... si les llevas una pieza solo? Eg que (os va a sonar cutre, pero es cierto) el porton trasero de mi culon es blanco, mientras que el coche es blanco crema... y... jejej... se nota un poco y tal... me lo vendieron por 50€... porton mas aleron... tenia que comprarlo joe... no me mireis asi... xDD
Supongo q si, nosotro pitamos hasta un carenao de moto, defensas, retrovisores sueltos, si consigues la pintura o si t la pillan ellos te lo pintan, no creo q haya ningun problema. :lol:
mm eske el mio tiene un ostion ke en la calle repardo son unos 4000 euros,lo digo por eso,de toas formas ir mi hermano al fp de torrejon a preguntarlo,aver si me lo arreglan los chavales,y les pago un botellon,jeje
oye naldo, cuanto tardais?
que sitio concreto de asturias?
a lo mejor lo llevo alli, ya ke supongo que me lo cuidarias bien.
:lol:
en q sitio de asturias naldo??? vaya como m interesa a ver si m dices en donde y por cuanto y cuanto tardan?? aunque a poco q tarden poco alla va
pos resulta ke en torrejon no hay chapa y pintura
ya me han jodido,mierda!
haber si alguno sabe si hay chapa y pintura en algun fp del corredor del henares,enteraros,porfi
gracias de antemano
LokoGt, yo creo que en Alcalá de Henares o Coslada tiene que haber algo de Chapa y Pintura. Pero ten en cuenta que si pintarlo ya les lleva bastante tiempo imagínate reparar un golpe como el de tu coche. Pregunta de todas maneras.
Aún así, buena noticia esta de los centros de FP.