Jejeje, menudo cambio, el mio tb dio un cambio bestial cuando lo pinte, por cierto, de negro tb, es el mejor kolor para el kadet
Te felicito.
Versión para imprimir
Jejeje, menudo cambio, el mio tb dio un cambio bestial cuando lo pinte, por cierto, de negro tb, es el mejor kolor para el kadet
Te felicito.
No monteis llantas que pesan como muertos ,tenedlo en cuenta,mejorar en estetica no quiere decir empeorar en dinamica.Por lo general las llantas italianas pesan mucho,lo se de buena ciencia....
es lógico, ya lo tenia en cuenta :wink:
guau ke cambio le as dao,era asi cuando te lo compraste o es como kedo despues del arreglo del golpe?sea como sea te esta kedando precioso :wink:
Te ha quedado precioso, me encanta ese color y con las lunas tintadas lo pronuncia mas.
Tienes al peque muy bien cuidado, poes ahora ya sabes a mantenerlo a si de por vida.
Wenas, Maga el coche era de mi madre, y asi es cuando lo cojí dsp del golpe k le pego la bruta k salio sin mirar del sitio donde staba aparcada y bueno paso lo k paso :oops:
enhorabuena nena,te esta kedando de p.m mu bonito,y la raya me encanta le keda muy bien,ale suerte y a cuidarlo y ahorra un pelin mas y papapezon te lo mimara con todo el cuidado del mundo,y dara muecho miedddoo uuuuuuu,jeje
ta wapete, lo de la raya no m va muxo y cn las llantas va a ser brutal. Lo malo pa mi s k s un 5 puertas... aunke eso no lo puedes cambiar...
jejeje VectraGT93 aunk se pudise cambiar lo de las 5p no lo haría
Muy guapo. Me encanta como queda el negro brillante con las lunas tintadas, y ese frontal es precioso.