-
Felicidades tio,no sabia yo nada,pero vamos ke te van saliendo las cosillas por su sitio no? pues me alegro un monton de ke la gente de este club consiga sus metas.
Por cierto mi astra me dijo ayer ke kiere ke le metas mano....pero es ke soy mu celoso ejjjeejj :lol:
Un saludo.
-
felicidaaadeeesssssssssss,me alegro muuucho, espero que todo te vaya muy bien.Y bueno,ya que el tigra es el hermano pequeño del calibra,,,,digo yo que si hay algun problemillaaaaaaaaaa,,,,,,jejejjejeje
por cierto, que has puesto en el luminoso? PEZON SPORT? JEJEJEJE
ALICIA
-
MUCHAS FELICIDADES!!
Y ahora a dar mas MIEDOOOO QUE NUNCA!
Seguro que todo sale de pm, mucha suerte con el proyecto.
-
Felicidades Txabalote, kmo dice exodia, no sabemos k haces, pero si sabemos el miedo k da lo k haces.
Talegow.
----------------------------------------
OpeL KaDeTT GSi 2.0 8V
-
felicidades tio no sabes cuanto me alegro espero que todo te vaya bien, cosa que no dudo, un saludo y todo mi apollo.
saludos
Diego
-
weno pesturro q t voy a decir yo...q felicidades q si necesitas una mecanika q aki m tienes aunq m tendras q dar unas clasecitas...bla bla bla
y q ahora ya q hay sede oficial pones a mi "ninio" ( weno mas tuyo q mio, pero loo d la familia es d tos no??)y le pones gordo q ya keda poko pa q temos toa la familia dando terror por ahi cada uno con su pezon particular surcando caminos...
-
Felicidades!!! ¿donde dices que has puesto la sede oficial de PS? en Palencia?
Joe.... me pilla a tiro piedra, a ver se se va a poner el piloto automático a mi calibra y se me va a marchar pa ya en un descuido pa que le claves un pezón...
Venga tío, que tengas mucha suerte!!!
-
-
oleeee javi,ya sabes enhorabuena tio,y me alegro mucho dentro de algun tiempo,espero no sea mucho,el GT ira a visitarste,no se si este u otro ke me compre,pero ira alli,el cartel,alex,es cojonudo,fijo ke se censura,jeje
-
Mi mas sinceras felicitaciones campeon, sabia q lo consegurias con tu diente y con tu frente, jeje, por lo demas ya sabes donde va a haber un pekeño 1.4 negro pa ese carburador de trompetilla y aluna cossilla mas, ya sabes q tiene q dar miedo!!!
Enhorabuena ,ahora ya sabes un logo pa los coxes q se vea para q la gente coja miedo en las carreteras de dios cuando aparezcan coxes clavando pezones.