-
Hola:
A menudo,cuando vengo del instituto hacia casa,me cruzo con un ascona gris q lleva esa misma defensa delantera.Le queda muy bien,queda muy distinto.Un dia de estos me doy la vuelta y lo sigo :twisted: para saber donde vive :twisted: y darle una octavilla del club :lol:
Saludos :wink:
-
Menuda pasada de bicho tio
me encanta.... bueno siempre digo que me encanta pero es que es cierto.... a mi ese aspecto de "achaparraito" me encanta con esas ruedas anchotas .... y las barras... me gusta mucho.... pero bueno calro... es un ascona cupe que voy a decir... :wink:
-
-
Como ha ido a parar ese ascona al fondo del mar matarilerilerile?
El primer ascona azul y el cabrio morado preciosos :)
-
-
-
Guauu!!
Q buena recopilacion de fotos de asconas, algunos muy guapos, jijiji
Ya solo faltan las fotos del mas esperado, del tuyo Acaju, a ver si nos lo enseñas!!
-
Estoy a la espera de hacerme con alguna cámara digital.
Cuando la consiga le haré toda una sesión de fotos a mi fiera.
Lo malo es que para subirlas aquí las tendré que pasar antes por mi carpeta en "Forocoches", y estos le ponen el logo a cada foto, con lo que no queda muy bien la verdad..., Porque subirlas directemente de mi disco duro no puedo, verdad...?
He oido algo de una carpeta en Iespana. Veré a ver que puedo hacer...
Buen Carnaval!!!
http://www.bilgalleri.dk/uploads/16805.jpg
Aquí os dejo otra foto: es que no lo puedo evitar, xxdd!!
-
Joooder Acaju tio te has portao... madre mia todavia estoy flipando con muchos de los asconas que has puesto..... y por cierto....sigo insistiendo.... pidele una digital a alguien yaaaa!!!!..... quiero ver tu asconita....... :wink:
Menudo publireportaje de asconas me ha gustado muchiiisimo tio..... menuda recopilación...... me hace gracia que la gente "tunee" un ascona para eso ya estan los hiundays cupes joder que se dejen de estropear lo que realmente vale. :evil:
Saludos y venga ese asconita.... que salga a la luz..... de los monitores por lo menos....jejejeje :wink: :D
Por cierto.... os habéis fijado en las ruedas que lleva el ascona (creo que A) ese rojo de rally, el de la foto más grande.... pero estais seguros de que os habéis fijado bien??????? :shock:
-
:D :D :D :D Hoy toy feliz!!, Jeje!: Las fotos de mi Ascona ya están hechas!!!: Las hice ayer mismo!!
Al final rapiñé una cámara digital y le hice toda una sesión de fotos!
El día acompañó de lo lindo y no han quedado mal del todo, no...
Son muchas y desde todos los ángulos. Ahora las tengo en un CD, y todavía las tengo que retocar (borrar las matriculas, vaya!).
Espero tenerlas listas en breve. Abriré un nuevo tema solo para ellas.
Saludos!!! :D :D :D :D