A mi tambien me interesa el modelo, que ando con los de serie todavia. Pero por lo que comentais, hasta 45-50 mm de fondo, se puede poner no??
Versión para imprimir
A mi tambien me interesa el modelo, que ando con los de serie todavia. Pero por lo que comentais, hasta 45-50 mm de fondo, se puede poner no??
Eso es, yo creo q el tope son 50mm, usando el soporte que venden en cualkier norauto y tiendas de esas. con el soporte de serie no lo se, por que mi coche venía sin el. El modelo que yo he puesto es; kenwood kfc-17695 y me costo alrededor de 40€, son de 17cm de diametro.Cita:
Iniciado por METROPLEX
Salu2
Buena idea, ir recopilando los modelos. Yo ando tmb con los de serie, pero primero voy a cambiar la fuente, cuando tenga pasta (en un futuro lejano xDD)
Estos modelos q decís se pueden amplificar con una etapa o son para ponerlos con la radio solamente?
Mirad son estos:
http://cgi.ebay.es/ALTAVOCES-ALPINE-...QQcmdZViewItem
Daros prisa estan en ebay en puja van por 27 Euros, a mi me valieron el doble casi.. Son los mismos que los mios, pero los mios iban con tweeters. Aprovechad, no se el modelo ya lo mirare en la caja que la tengo en el coche.
Supongo que se podran amplificar. se poco de audio, pero no veo el incoveniente para que no se puedan.Cita:
Iniciado por MrZoGs
Salu2
Lo digo por el tema de la potencia, ya q si son demasiado potentes la fuente no podrá moverlos por si sola y si son de baja potencia como los amplifiques puede ser q los achicharres en nada.Cita:
Iniciado por RandyGsi
Esto es lo q tengo entendido yo en? Q yo de audio... jaja ni pu.
Saludos
Tomo nota de esos kenwood, a ver si alguien pone mas, yo busco unas vias separadas en principio.
Ya te dire el modelo exacto METROPLEX de mis Alpine + Twiter