da igual.ya lo vereis .
total ya digo que tengo otro de serie.
osea que puedo disfrutar de las 2 cars de una moneda.
Versión para imprimir
da igual.ya lo vereis .
total ya digo que tengo otro de serie.
osea que puedo disfrutar de las 2 cars de una moneda.
Oscar, en primer lugar mi enhorabuena si el coche te lo has currado tú con tus manos. Creo ke es un buen trabajo aunke no me guste el estilo ( sobre todo la parte trasera del coche ke la veo demasiado exagerada ), pero tampoco me atrevo a opinar demasiado sin haberlo visto antes en persona. <BR>Yo no creo ke tengas mal gusto cuando decides dejar el&nbsp;turbo " de serie " o con leves modificaciones, si yo tuviera un turbo también experimentaría con mi 16v.<BR>X cierto, ese coche tuyo me suena de haberlo visto antes.<BR>
Ese coche coche ha salido bastante en las revistas,concentraciones y demas ,y es que llamar la atencion si que la llama.......<BR>Oscar:por cuanto salen esos pilotos?yo queria instalar al menos tres redondos,en lo que es el hueco del piloto,esta mañana he estado mirando unos de coche sin carnet ,me gustaban por lo redonditos que eran pero tenian desmontaje por el exterior con tornillos y eso no me va.....aconsejame si conoces otro aparte de los de fiat coupe.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...hp?image_id=49
Lo vi en la maxi tunning del año pasado.
Creo que es el mismo, está en la galería de fotos de Maxi Tunning 2002.
Por cierto, este año iremos con reportaje de video incluido, exclusivamente todos los opels de la Maxi Tunning, asegurado.
Alex.
Pos a mi el coxe este me gusta... hombre, las entradas de aire en el capo le kedan como a un santo dos pistolas... y si no tuviese tanta "defensa" estaria muxo mejor.... pero sobre gustos... :)
Ummmmmmm....... nadie se a fijado en un pequeño detalle???
Oscar, como ******* abres el capó????
O es un efecto óptico o no logro distinguir la junta del capó.
Haber si alguien me solventa la duda.
A todo esto, no es mi estilo, pero hay q reconocer q es toda una currada.
X cierto, Si es Opel, es bonito.
los focos me costaron sobre 40000pts.hay otros en tipo de leds pero no se como se llaman.pero en las tiendas tuning se encuentran con facilidad.
y 3 focos no lla que en 2 estan todos.
el capoe .cierto es todo un pieza.se abre entero desde el parachoques.por 2 motivos.
el primero es para quitarle peso.
el segundo .porque aunque lla no funciona y tengo que canviarla la mecanica que le hice al capo.en un principio le instale 2 motores los cuales me evantavan el capo desde el interior del coche para poder pasar por los pasos a nivel de peatones.
despues este año estare tanbien en la maxituning.si me veis lla sabeis podes venir y verlo.y opinar de cerca.
yo entiendo que a mucha gente no le guste.lla que es un estremo en un estilo.y casi que al que le guste el estilo le molara.pero bueno .eso es un tema de gustos.
q quieres saber del calibra turbo 4x4 te respondere muy gustosamente yo estoy preparando mi coche.....creq q dare miedooo.........
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!
MOTOR BY PEZONSPORT!!!!!!!!!
Oscar lo tienes guapo he el kalibra i encima un turbo 4*4
el de la foto es un 16v.lo que pas que tengo otro que es un turbo 4x4.