tu descuida nen tu llevate la camara de video y la de fotos por lo q pueda pasar pero yo llevare como supongo mi machine creative pc-cam 750. y almenos 80 fotos de 800x600 las are :wink: vamos a liarla!!!!!!!
Versión para imprimir
tu descuida nen tu llevate la camara de video y la de fotos por lo q pueda pasar pero yo llevare como supongo mi machine creative pc-cam 750. y almenos 80 fotos de 800x600 las are :wink: vamos a liarla!!!!!!!
Vamos a ver como quedamos para el maxi tuning. Yo creo que lo mejor seria quedar a una hora y en un punto muy concreto dentro del circuito por varias razones.
Si salimos todos juntos desde un punto o quedamos a las afueras del circuito puede pasar lo siguiente:
1- Que alguno se pierda por el camino, no que se pierda "realmente" si no que se descuelgue del grupo.
2- Que a la llegada al circuito no podamos aparcar todos juntos, si no que unos en un sitio y otros en otro parquing (y todos sabeis las distancias que hay entre parquing y parquing).
3-Simplemente que alguno ya habiendo llegado se pierda o se "entretenga" por el camino.
Un ejemplo de como quedar seria esté: Sábado 15, 30 PM delante del Stand de maxi-tuning. (es solo un ejemplo, decid vosotrtos cuando quedamos).
Venga, haber si nos vemos en Montmeló.
Po si Brus como ya he comentado el tema contigo por el msn, pos si pero si quedamos temprano en las afueras del circuito y vamos a el todos siendo temprano no tendremos problema. ya q ese dia habra mucha gente, y estara la autopista llena.propongo quedar temprano en el EI BI SI parking. y desde alli temprano ir al circuito. es una idea, claro q sea la q sea me parecera hacertada ya q lo q lo q se trata es pasar el dia todos en compańia, que familia :cry: :cry: jeje enga un saludo haber q opinais del temilla entre todos tomaremos alguna decision jeje,
Dear ALex:
aaAAAiii  no te metas con er coshe que ma coztau mushos duros preparlo par Tuning, con lo que chana cuando lo aparco enfren-tel mercadillo al lao de la manamalUmen...
Ja,
Pero ka dices.
Si tatarde he tao en Singuerlin con los primos, anda anda, habia un kadett a lo camaron que me le ha gustado al pappa.
Amor de madre!
Alex.
Alex pero con todo el cuidado del mundo no ?