lo que tenemos q hacer es poner los nombres de las compañías aseguradoras para hacerles mala publicidad y que todos estemos enterados de las peores. Con que compañías habeis tenido problemas?
Versión para imprimir
lo que tenemos q hacer es poner los nombres de las compañías aseguradoras para hacerles mala publicidad y que todos estemos enterados de las peores. Con que compañías habeis tenido problemas?
Dios! Cuando creia que los de los seguros no podian superarse... me entero del siguiente caso.
El padre d una amiga conducia su 127 hacia su pueblo... antes de entrar hay un camino vecinal al final de una recta en el que hay q girar a la derecha... el pobre hombre freno para coger dicho camino cuando fue embestido por un A6, lanzando al 127 hacia el otro carril, PARTIENDOLO POR LA MITAD y dejando la parte delantera volcada sobre el techo (el Audi revento toda su parte delantera,"nada" mas) el padre de esta chica salio del coche por su propio pie pero tiene la cara hinchada todavia (hace unos 12 dias d esto) y un golpe fuertisimo en el cuello... dentro del Audi solo hubo un herido, un chico q iba sin cinturon en el asiento de atras y salio disparado contra la luna delantera.
¿¿Os podeis creer que el seguro ha declarado culpable del siniestro al padre d mi amiga?? Si... ha dicho que realizo la maniobra de manera no reglamentaria. Es q le hacen eso a mi padre y mato al hijo de mujer de dudosa re****cion del Audi :evil: (ojo, no era un bakala... era un "jovenzuelo" d unos 50 años)
Yo cada dia flipo más... eso si, espero q en el juicio se lo monten bien (el padre d esta chica es Policía) y le saken un buen pico por los daños y tal.
Hijos de prostituta barata (asi no me censuran xD)
Para empezar, es un pueblo, donde no hay rayas discontinuas ni continuas que marquen los dos canales.
Eso si que es un cruce.
Y lo más importante, no se puede adelantar en las proximidades de un paso de cebra. Básate en esta regla, y ganarás el juicio. El del shara no tenía ningún derecho a hacer ese adelantamiento.
Aparte, primero se mira, luego se da al intermitente, y luego se gira. Eso es lo que harías tú: mirar, señalar, maniobrar, cuando miraste, no lo viste que estuviese adelantando. Entonces señalas, y si tú señalas, el ya no puede invadir el otro carril, de forma que tienes otra razón para no ser culpable. Y el shara no venía adelantando (podía alegar que miraste pero que no lo viste por el ángulo muerto). No venía adelantando porque acababa de pasar un coche en dirección contraria.
Suerte, y ánimo, no puedes pagar tú esa avería, macho, para algo están los abogados, y que sirva de algo el dinero del seguro.
Hoy ha llegado la factura del arreglo.... 333 € (es medio diablo, por akello d 666 :twisted: xDD) Hemos ido a hablar con el abogado y la conversacion ha sido un show:
Nosotros: Ha pasado esto.
Abogado: Pero... ¿kien dice que la culpa fue tuya?
Nosotros: Nuestro seguro
Abogado: Perdona? el vuestro?? o el del otro??
Nosotros: Nono, el nuestro...
Abogado: :shock:
Nosotros: Eso dijeron...
Abogado: Pero pero pero... es... absurdo! Seguro q es su seguro kien...
Nosotros: ¡Q si! NUESTRO seguro.
Abogado: y VUESTRO seguro os echa la culpa a VOSOTROS??? :shock: Y quieren que yo les defienda? Si.. no... no hay mucho que defender :?
Al pobre le ha costado entender la estupidez que manejan los d los seguros... Supongo que defender este caso para el sera como si a uno que lleve toda la vida delante d un ordenador le preguntan "Es util que un ordenador tenga monitor?" xDD
Ala, cuando me toke jugar a los jueces ya os seguiré informando :P
weno pero te va a defender no?????
a ver si tienes suerte y sale todo bien tio
guardate la facturita q como ganesel seguro te la paga
escaneala.....cambiale los 3 por unos 9 :wink: :wink:
es falsificar?????? no no?????? jjejejee
Joder Sem, no sabes cuánto siento que ahora tengas este problema. Si es que los de los seguros son un poco cabr... Espero que tengas suerte y se haga justicia. Un abrazo.
Espero que todo salga bien y que cuando sepas el resultado nos lo digas, yo estoy impaciente por que me digas que al puto Xsara le han endiñao el golpe y te van a dejar el kadett como nuevo... que les follen.