Joder,,,,,,me alegro de que esteis bien despues del piñazo,,,,,pero desde luego que muy buena suerte no tienes no???jejejejejeje,,,,,en fin ,,,yo en esta casa ya no me asusto de nada..
saludos
Versión para imprimir
Joder,,,,,,me alegro de que esteis bien despues del piñazo,,,,,pero desde luego que muy buena suerte no tienes no???jejejejejeje,,,,,en fin ,,,yo en esta casa ya no me asusto de nada..
saludos
Vaya, tio siento lo del coche pero me alegra que estés bien. Entérate bien, si no lo has hecho ya..., pq tengo entendido que si tu no eres culpable aunque lo tengas a terceros, tu seguro debe hacer que el contrario te pague la reparación. Pero tienden a hacerse los remolones...
Enga, saludos y mantennos informados
ey miguel (loko) acabo de er las fotos no me imaginaba que iva a kdar asin nuestra barca del amor, pero bueno de consuelo si te sirve iremos a dar vueltas los findes con el mio hasta k el tuyo este a punto otra vez, por cierto esa calle me suena, no es la de aklla noxe.....
VECTRA FOREVER!!!
pues ya as visto como se a kedao el pobre,esta noche e ido a verlo,y algon desalmado me a jodido el m3 de la derecha,esta un poco rallado,sieske hay mucho ijo de **** suelto y ke merecia morir,si sergio,es donde akella noche pasate follado con MI vectra too follao y me los pusiste de corbata,jeej,aun no ha venido el perito(vendra algun dia?)intentare ke me paguen toda la reparacion,gracias por ofrecerte a darnos los paseos pero sabes ke nunca seran iguales